EN LA RED

Kristal Silva marca tendencia con la bikini ideal para lucir el abdomen

La exreina de belleza mexicana dio a conocer las razones por las cuales ha sido tan codiciada los últimos años.

ESPECTÁCULOS

·
Kristal Silva posando. Fuente: Instagram

A sus 31 años, Kristal Silva se ha consolidado como una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana, donde empezó a desempeñarse luego de triunfar en el modelaje y coronarse como la ganadora de los concursos Miss Earth México 2013 y Nuestra Belleza México 2016. Sin embargo, nunca ha dejado de lado su pasión por la moda, de la cual hace gala continuamente en sus redes sociales.

De hecho, también es común ver a Kristal Silva con innovadores atuendos en programas de "Venga la Alegría", donde en más de una ocasión ha demostrado que es toda una reina del estilo, que además de saber unirse a las tendencias del momento no teme en experimentar con los estilos y texturas.

Kristal Silva posando. Fuente: Instagram

En redes sociales no le va nada mal y es Yuselmi Cristal Silva Dávila, como es el nombre real de la famosa que en diciembre estará festejando otro año de vida, posee más de 1.9 millones de seguidores que la alientan a seguir cautivándolos.

En traje de baño, Kristal Silva paralizó la web

Aunque cada vez el clima de la Ciudad de México comienza a hacerse un poco más frío, la maravilla de nuestro país es que existen rincones en donde siempre hay calor, por lo que es posible disfrutar de días soleados en la playa y escapar de las bajas temperaturas que azotarán al país en este cierre de año. Una de las celebridades que ha demostrado su amor por el clima tropical es Kristal Silva ya que ha huido a Los Cabos para disfrutar de un descanso rodeada de la playa.

Kristal Silva posando. Fuente: Instagram

En las imágenes compartidas en su feed de Instagram, se le puede ver a Kristal luciendo hermosa con un bañador color celeste en la parte superior y animal print blanco negro, en la inferior, permitiéndole que sus fotos se llenen de elogios y superen los 25 mil likes.

 

SIGUE LEYENDO:

Kristal Silva rompe en llanto en VLA al recordar a un ser querido: "sé que nos volveremos a encontrar"

Kristal Silva: 3 atuendos coloridos con los que la exreina de belleza se llevó las miradas