POLÉMICA DE FAMOSOS

VIDEO: Jorge Salinas besa a reportero en plena conferencia y frente a su esposa, Elizabeth Álvarez

Aunque el reportero se mostró incómodo, el actor lo sostuvo del rostro mientras estuvo a punto de besarlo en la boca

ESPECTÁCULOS

·
Jorge Salinas protagoniza nueva polémica al besar a reportero en plena conferenciaCréditos: Captura de pantalla X @TVNotasmx

Jorge Salinas se convirtió en blanco de controversia una vez más luego de que durante una conferencia de prensa el actor besara a un reportero, esto aún cuando su esposa, la actriz Elizabeth Álvarez, estaba a su lado. Las imágenes se difundieron en redes sociales y en ellas se observa la evidente incomodidad del periodista y la reacción entre gritos de los presentes.

Jorge Salinas besa a reportero

Fue durante un encuentro con la prensa que la actriz Elizabeth Álvarez fue cuestionada sobre la posibilidad de trabajar junto a su esposo, tal y como sucede con Alexis Ayala y Cinthia Aparicio que recientemente celebraron su boda a la que la pareja también estuvo invitada.

Sigue leyendo: Exatlón México 2023: así será el primer beso de Macky y Jawy, tendrán un romántico paseo

Jorge Salinas besa a reportero frente a su esposa. Foto: IG @salinasjorgemx

Aunque Álvarez reconoció el talento de su esposo señaló que por ahora no está dispuesta a trabar de nuevo con él y al instante Salinas sería cuestionado sobre el tema, pero el actor sorprendió al acercarse directamente a uno de los reporteros para tomarlo del rostro y besarlo mostrando su intención de darle un beso en la boca, lo que de inmediato generó gran alboroto entre los presentes.

Reacción de Elizabeth Álvarez

Mientras el momento dejó en shock a los presentes y generó incomodidad en el reportero, la actriz optó por alejarse y abrirle paso a Jorge Salinas que le dedicó algunos segundos al periodista mostrando que podría existir ya una amistad entre ellos y por ello el íntimo instante que protagonizaron.

“Hace mucho que no te veía. Me da gusto verte, papi”, dijo Jorge Salinas mientras tomaba firmemente el rostro del reportero quien sorprendido respondió al actor para continuar con la entrevista.