ROMANCE DE FAMOSOS

Renata Notni comparte tierno mensaje a su amado Diego Boneta por su cumpleaños 33

La actriz compartió románticas postales de la celebración con la que inició el cumpleaños del actor

ESPECTÁCULOS

·
Renata Notni comparte tierno mensaje a su amado Diego Boneta Créditos: IG @diego

Diego Boneta y Renata Notni forman una de las parejas más estables en el mundo del espectáculo derrochando amor tanto ante las cámaras como en redes sociales, donde esta vez la actriz aprovechó para dedicarle un tierno mensaje por su cumpleaños 33 junto a una serie de románticas postales en las que se dejan ver más enamorados y unidos que nunca.

Renata Notni dedica tierno mensaje a Diego Boneta

La actriz de “El Dragón” compartió una serie de fotografías en las que se puede ver a Diego Boneta frente a un pastel de cumpleaños con las velas encendidas, listo para pedir su deseo y comenzar la celebración por su cumpleaños. Junto a él Renata Notni, quien en la descripción dejó un tierno mensaje: “Feliz cumple, amor mío. Te mereces el mundo”.

Sigue leyendo: El aleccionador look playero de Renata Notni que demuestra que las gorras dan sensualidad a los bikinis brasileños

Diego Boneta celebra su cumpleaños 33. Foto: IG @rennotni

El actor celebró su cumpleaños el 29 de noviembre con una lujosa cena en el restaurante del famoso chef neoyorquino Mario Carbone y junto a él estuvo su hermano menor Santiago Boneta. Quien también lo felicitó fue Lili Notni, mamá de Renata Notni, quien dejó ver que mantienen una buena relación: “¡Feliz cumple al mejor yerno del mundo! ¡Te adoro!”.

Historia de amor de Renata Notni y Diego Boneta

La pareja se conoció a finales de 2020 por amigos en común y las primeras señales de un romance entre ellos surgió en febrero de 2021 cuando Boneta le regaló un gran arreglo de flores por el Día de San Valentín. Los rumores se intensificaron por sus fotografías compartidas en Instagram, pues coincidían los sitios que visitaban, pero aún mantenían los detalles de su relación con total hermetismo.

Renata Notni dedica tierno mensaje a Diego Boneta. Foto: IG @rennotni

Aunque en abril de ese mismo año fueron captados juntos en el Aeropuerto de la Ciudad de México, hasta septiembre lo hicieron oficial con una romántica postal en la que posan juntos durante su viaje a Turquía. Los actores no han evitado ser cuestionados sobre sus planes a futuro debido a los rumores sobre una boda e, incluso, de un embarazo.

“Todo a su tiempo, Renata y yo no tenemos ninguna prisa. Vamos viviendo cada etapa conforme la vamos pasando. Ambos estamos muy enfocados en nuestro trabajo, nuestra carrera”, dijo Diego Boneta en entrevista para “Venga la Alegría” apoyado por Notni: “Eso llegará cuando tenga que pasar, pero por el momento no hay planes ni de boda, ni de bebés, ni de nada por el estilo”.

Diego Boneta y Renata Notni comenzaron su relación en 2021. Foto: IG @diego