RUPTURAS DE FAMOSOS

Mauricio Ochmann anuncia que terminó su noviazgo con Paulina Burrola: "las relaciones terminan"

El protagonista de la narcoserie "El Chema" abrió su corazón frente a las cámaras

ESPECTÁCULOS

·
Esto dijo el actor. Créditos: Instagram/@mauochmann

La mañana de este jueves 30 de noviembre el famoso actor, Mauricio Ochmann sorprendió a todos los seguidores de la farándula al anunciar que su relación sentimental con la modelo, Paulina Burrola, había llegado a su fin después de varios meses de noviazgo. 

Después de su separación con Aislinn Derbez, el protagonista de la serie "El Chema" anunció que se dio una nueva oportunidad en el amor con Paulina Burrola. Poco a poco la pareja demostró que su relación marchaba bastante bien pues incluso la modelo ya convivía con las hijas del actor. 

Sigue leyendo:

Mauricio Ochmann hace el cambio

La pareja era una de las favoritas. Foto: Especial

Mauricio Ochmann termina con Paulina Burrola

La mañana de este jueves 30 de noviembre el programa matutino "Sale El Sol" compartió una entrevista con el actor, Mauricio Ochmann, quien por primer vez habló del rompimiento sentimental que tuvo con la modelo, Paulina Burrola. Sus declaraciones no pasaron desapercibidas para nadie.

Frente a las cámaras de televisión el galán de películas como "A la mala" dijo que su relación llegó a su fin pero pidió no caer en especulaciones pues simplemente tomaron la decisión de seguir por caminos diferentes. Le deseó lo mejor a su ahora expareja sentimental. 

"No pasó nada, las relaciones se terminan y le deseo siempre que le vaya bonito", contó. 

Finalmente el exintegrante de la familia Derbez confesó que su relación llegó a su fin hace unos meses, por lo que actualmente se encuentra mucho mejor. Aseguró que se tomó un tiempo para salir adelante de su nueva ruptura sentimental. 

"Sí (estoy bien), es un proceso de un tiempo. Las relaciones son cíclicas", apuntó.