CHISMES DE FAMOSOS

El papá de Jenni Rivera estrena romance, una mujer más joven que él le robó el corazón

El patriarca de la dinastía Rivera presentó a su nueva novia de nombre Nataly Rodríguez con la que llegó a unos premios de música

ESPECTÁCULOS

·

A sus 79 años de vida, Don Pedro Rivera estrena novia menor que él y presume a su nuevo amor en eventos y redes sociales, la chica de nombre Nataly Rodríguez lo acompaña a las citas de trabajo que tiene y ambos no pierden oportunidad de dar a conocer que están probando suerte y haciéndose compañía.

Uno de los lugares en donde presumió la chica que ahora esta a su lado fue en unos premios a los que el patriarca de la familia Rivera acudió en Los Ángeles, California, ahí el cantante y productor caminó de la mano de una mujer más joven que él, quien declaró era su pareja sentimental y no dudó ni un segundo en presentarla a los medios de comunicación y a los que estaban en el evento.

Sigue leyendo: Pedro Rivera aparece tras ser demandado por sus nietos, los hijos de Jenni Rivera: “Me siento muy mal, estoy muy triste”

Nataly Rodríguez es el nombre de la novia de Pedro Rivera. Captura de pantalla Despierta América

¿Quién es la nueva novia de Pedro Rivera?

Aunque Pedro Rivera puntualizó en que su nueva novia se llama Nataly Rodríguez, hasta el momento se desconocen más detalles de su relación, no han dado a conocer cómo fue que empezaron su idilio, la edad de la mujer y la opinión de los hijos del cantante sobre que su padre está reabriendo su corazón después del divorcio con Doña Rosa, madre de Jenni Rivera.

Presumió su nueva conquista. Captura de pantalla Despierta América

¿Quién es la mamá de Jenni Rivera?

Doña Rosa Saavedra es la madre de Pedro, Gustavo, Jenni, Lupillo, Rosie y Juan Rivera, hijos que tuvo junto a su entonces esposo Pedro Rivera, con quien se casó cuando apenas era una niña de 14 años y él de 15 años. Los enamorados iniciaron una relación hasta que se convirtieron en una de las parejas más salidas de la música, aunque siempre dentro del escándalo.

Cabe destacar que Doña Rosa no es la única mujer con la que Don Pedro Rivera se ha visto involucrado, además se sabe protagonizó varios romances con otras chicas como Juanita ahumada y Erika Alonso, esta última tuvo como producto otro hijo más a quien nombraron también Juan C. Rivera.

 

 

Pedro Rivera sigue su carrera como cantante. Captura de pantalla IG/pedroriveramusic