ROMPE EL SILENCIO

Baños en cloro y golpizas hasta dejarlas inconscientes, influencer Dhasia Wezka cuenta la violencia que había en su casa

La creadora de contenido, modelo y conductora de MTV confesó que su papá trabajaba en la policía y las golpeaba casi a diario

ESPECTÁCULOS

·
Dhasia Wezka ha roto el silencioCréditos: ig @ dhasiawezka

La creación de contenido evoluciona a pasos agigantados dentro de Internet y ahora es precisamente el formato de los podcast, especialmente en video, el que ha causado furor debido a la cercanía que genera con la audiencia y es precisamente en este formato que ahora la infuencer Dhasia Wezka ha contado la violencia con la que creció.

La joven creadora de contenido ha causado furor en redes sociales y a través de plataformas como "X" su nombre es tendencia debido a que los internautas han comenzado a reaccionar, de manera masiva, ante una reciente entrevista que la youtuber ofreció para el podcast de "UnTalFredo".

Dhasia Wezka es una reconocida youtuber. Foto: IG dhasiawezka

Seguir leyendo:

Dhasia Wezka y DebryanShow protagonizan pleito tras terminar su relación

Dhasia Wezka revela que sufrió BULLYING por ser DELGADA y la tunden en redes | VIDEO

Dhasia Wezka rompe el silencio sobre la violencia que vivió de niña

La influencer, modelo y conductora de programas como MTV ha narrado por primera vez las terribles vivencias que atravesó en su hogar, uno que estuvo repleto de violencia familiar perpetuada por su papá, de quien no especificó nombre. La joven amante de los perros confesó que su papá llegó a dejar inconsciente a su mamá en varias ocasiones.

Wezka describió a su violento padre como un hombre violento que era miembro de la policía, quien a pesar de que no era muy alto o corpulento, arreglaba sus problemas a golpes y la mayoría de veces salía victorioso. Dentro de este contexto, la influencer contó que sus tías y su mamá le tenían miedo, por lo que siempre tenían que aceptar sus castigos, al tiempo que asegura que las golpizas más feas que ha visto en la vida fueron de su padre a su mamá, al grado de dejarla inconsciente.

“Tuve que seguir un camino de sangre para encontrar a mamá... tenía el pelo ensangrentado y la oreja despegada de la cabeza... estaba inconsciente, hinchada, me acuerdo de que la desperté para saber si estaba viva... le dije que ‘ojalá fuéramos mariposas para volar libres y ser felices’... nos fuimos a refugiar a otra casa”.

Dhasia y su hermana recibían castigos inhumanos 

Entre las represalias que su padre tomaba contra Dhasia y su hermana se encontraban diversos métodos de tortura, entre ellos encerrarlas por más de 12 horas en la habitación sin dejarlas ir al baño, por lo que tenían que aguantarse y si no soportaban más se hacían en el cuarto, sin posibilidades de limpiar o tener apropiada higiene.

Otro método de castigo inhumano era obligarlas a comer todo en su plato y rápido, si ella y su hermana no lo hacían, licuaba todo y las obligaba a injerirlo por un embudo, sin embargo, la parte más cruel sucedió cuando a su hermana (de tez más morena) le hicieron comentarios racistas, por lo que su papá le dio un baño de cloro que resultó sumamente dañino para la pequeña.

Dhasia es influencer desde el año 2015. Foto: IG

fal