LOOK DE FAMOSOS

Alejandro Fernández se suma a la tendencia del estilo wet look varonil y ni parece que tiene 52 años de edad

"El Potrillo" causó revuelo y levantó suspiros en redes sociales por una serie de imágenes en donde deja al descubierto sus canas

ESPECTÁCULOS

·
Alejandro tiene 52 años Créditos: IG/alexoficial

Alejandro Fernández “El Potrillo” nuevamente causó revuelo en sus redes sociales, pero esto lejos de ser por algún espectáculo mediático o polémica en las que en el pasado constantemente se veía involucrado, está vez fue por una serie de fotografías que subió a su cuenta en Instagram en donde aparece con un wet look.

El intérprete de temas como “Estuve”, “Como quien pierde una estrella” y “Que voy a hacer con mi amor” recibió halagos de todo tipo por parte de sus seguidores, en algunos comentarios puntualizaron en que ahora que está creciendo se parece más a su padre Vicente Fernández, además no dejaron de mencionar en lo bien que luce con canas.

Sigue leyendo: Leonardo Aguilar traiciona a su familia y lanza un tema interpretado por Alejandro Fernández

Fue elogiado por sus fanáticos. Captura de pantalla IG/alexoficial

¿Cuántos años tiene Alejandro Fernández?

Este 2023 (24 de abril), Alejandro Fernández cumplió 52 años de vida y aunque para algunos pueden parecer muchos o una edad avanzada, “El Potrillo” hace alusión a su apodo, pues cada vez que aparece en público o en sus redes sociales no deja de recibir piropos por lo jovial que siempre luce.            

Cabe señalar que Alejandro Fernández actualmente sostiene una relación sentimental con la modelo Karla Laveaga, quien se sabe tiene 30 años, pero esto no ha sido impedimento para que disfruten de su amor en todos los años que llevan juntos, pues se sabe que hace un tiempo se tomaron una pausa, pero ya retomaron su noviazgo.

Presume sus canas. Captura de pantalla IG/alexoficial

¿Qué es el wet look y como lograrlo en hombres?

En el mundo de la moda, se considera wet look cuando se busca dar un aspecto mojado a tu melena, está vez Alejandro Fernández lo hizo directamente desde la piscina, técnica que ofreció un toque sofisticado y fresco a su plateada melena. Algo que se ve mucho en pasarelas de alta costura y que los famosos adoptan con frecuencia sobre todo en los climas cálidos.

 

Es hijo de Vicente Fernández. Captura de pantalla IG/alexoficial