FAMOSOS EN ACAPULCO

Verónica Castro: revelan los daños que sufrió su mansión en Acapulco por Otis, "los bienes se pueden reponer"

La actriz tiene una de las casas más lujosas en el puerto de Acapulco, Guerrero

ESPECTÁCULOS

·
Así es su casa en el puerto. Créditos: Instagram/@vrocastroficial

Tras el impacto del huracán Otis por el puerto de Acapulco en el estado de Guerrero comenzó a circular el rumor de la supuesta desaparición de Verónica Castro. La famosa actriz lleva varios años viviendo en el bello destino turístico por lo que los focos rojos se encendieron de manera inmediata. 

Para terminar con todo tipo de especulaciones el famoso productor, José Alberto "Güero" Castro, hermano de la actriz, concedió una entrevista en la que habló sobre cómo se encuentra la primera actriz y los daños que sufrió la mansión que tiene en el estado de Guerrero. 

La actriz no estaba en Acapulco. Foto: Especial

¿Qué le pasó a Verónica Castro?

La mañana de este viernes 3 de noviembre el programa matutino "Sale El Sol" presentó una entrevista al productor de televisión, José Alberto Castro. En la plática reveló si su hermana estaba en el puerto de Acapulco durante el impacto del huracán Otis por Acapulco. 

Frente a las cámaras de televisión el productor de telenovelas como "El maleficio" y "Teresa" contó que Verónica Castro no estaba en Acapulco durante el huracán Otis, desmintiendo que actualmente este desaparecida. Destapó que su casa está bien, pero sufrió algunos daños. 

"Verónica no está desaparecida. Ella estaba de viaje, su casa está bien. Los bienes materiales se pueden reponer", apuntó. 

Te puede interesar: Verónica Castro: con vista al mar y con decoración exclusiva, así es su lujosa mansión en Acapulco

Por otra parte el reconocido productor contó que su hermana está bien, pero estuvo bastante preocupada por los trabajadores de su casa. Hasta el momento se desconoce la fecha en la que vaya a regresar a su casa en el puerto de Acapulco. 

"Está bien (Verónica Castro), preocupada por la gente que trabaja en su casa", señaló. 

¿Dónde vive Verónica Castro?

Desde hace varios años Verónica Castro vive en una lujosa propiedad en el puerto de Acapulco en el estado de Guerrero. En 2019 la conductora puso fin a su carrera en la farándula después de que Yolanda Andrade ventilara su relación sentimental y supuesto matrimonio. 

La actriz vive en el puerto de Acapulco. Foto: Especial

SIGUE LEYENDO

Andrés García: así quedó El Paraíso, su lujosa mansión en Acapulco tras el paso de Otis, "hay destrucción"