PREOCUPA A SUS FANS

Sylvia Pasquel fue hospitalizada de emergencia: ¿cuál es el estado de salud de la actriz?

De acuerdo a una revista de espectáculos, la primera actriz tuvo una recaída tras su accidente en Turquía

ESPECTÁCULOS

·
La actriz no pudo asistir a la boda de su nieta Michelle Salas Créditos: Instagram/@sylviapasqueloficial

La actriz Sylvia Pasquel habría sido ingresada de emergencia en el hospital, esto de acuerdo a una famosa revista de espectáculos, la cual reveló que aparentemente la lesión que sufrió hace unos días en la pierna se agravó, por lo que necesitó atención médica urgentemente. De acuerdo a la publicación, su hija Stephanie Salas está al pendiente de ella, pues hasta llegó a visitarla este jueves. 

La revista Tv Notas informó que la primera actriz fue internada en el centro de salud desde el pasado martes, sin embargo, hasta hace unas horas se conocieron más detalles sobre su estado de salud. Según lo que reveló la publicación de espectáculos, la villana de telenovelas esta condición estaría relacionada con la fuerte caída que sufrió en su viaje a Turquía, accidente que no le permitió estar presente en la boda de su nieta Michelle Salas

Sylvia Pasquel fue la gran ausente en la boda de Michelle Salas IG @sylviapasqueloficial

¿Cuál es el estado de salud de Sylvia Pasquel?

La artista, de 74 años, estaría hospitalizada por una supuesta trombosis, una condición en la que se forma un coágulo de sangre en una vena profunda, ya sea de las piernas, los muslos o la pelvis, hasta en los brazos. De acuerdo a la revista antes mencionada, el estado de salud de Sylvia Pasquel es reservado, por lo que actualmente escasea la información acerca de cómo se encuentra la protagonista de "Siempre reinas" de Netflix. 

TE PUEDE INTERESAR: Sylvia Pasquel brilla por su ausencia en la boda de Michelle Salas y presume lujosas vacaciones en Turquía, ¿hay distanciamiento?

En tanto, los paparazzis del medio de espectáculos pudieron captar a su hija Stephanie Salas a su salida del hospital, luego de visitar a Pasquel. Es así como dejan ver que su familia está al pendiente de su estado de salud, sin embargo, hasta el momento ningún integrante de la Dinastía Pinal ha confirmado que la actriz se encuentra grave en el hospital, por lo que se espera que en las próximas horas hablen al respecto. 

Stephanie Salas visitó a su mamá en el hospital Foto: Tv Notas 

Sylvia Pasquel no ha tenido un buen cierre de año

La hija de Silvia Pinal ha tenido momentos desafortunados en las últimas semanas, pues no sólo sufrió un accidente en su viaje por Europa que la hizo perderse la boda de su nieta Michelle Salas, también está enfrentando los daños que dejó en su casa de Acapulco el paso del huracán Otis. Asimismo, se hizo público el distanciamiento con sus hermanos, sobre todo con Alejandra Guzmán, con la que se había reconciliado hace algunos años. 

SIGUE LEYENDO: 

Sylvia Pasquel habla sobre Alejandra Guzmán: “todo me copia”

Michelle Salas incluyó este detalle para hacer un homenaje a Sylvia Pasquel y a la abuela de su esposo

¡No desapareció por el huracán Otis! Sylvia Pasquel aclara cómo se encuentra tras estar incomunicada