CAMBIOS EN TELEVISA

Programa Hoy estrena conductor: él es el nuevo compañero de Andrea Legarreta y Galilea Montijo

El famoso conductor regresó al equipo del matutino de Televisa

ESPECTÁCULOS

·
Esto fue lo que sucedió. Créditos: X/@programa_hoy

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores del "programa Hoy" después de observar que el equipo de Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Raúl "Negro" Araiza sufrió una nueva modificación con la llegada de un nuevo conductor, quien curiosamente ya había formado parte del elenco. 

Fue hace unos días cuando todo el elenco del matutino de Televisa se vistió de manteles largos para darle la bienvenida a su nuevo compañero de conducción. Los fans inmediatamente se hicieron presentes en redes sociales con mensajes que celebraron la decisión. 

Este fue el cambio que se presentó en el elenco. Foto: Especial

Él es el nuevo conductor del programa Hoy

Durante la transmisión del pasado miércoles 1 de noviembre Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Raúl "Negro" Araiza, las máximas figuras del "programa Hoy", se vistieron de gala para darle le bienvenida a su nuevo compañero de transmisión. La noticia sorprendió a todos los fans. 

Frente a las cámaras de televisión todo el elenco del matutino de Televisa recibió con los brazos abiertos a Lambda García, quien hace unos años formó parte del matutino, pero salió del elenco para continuar con su carrera como actor de telenovelas. Su regreso no pasó desapercibido para nadie. 

Durante la transmisión Lambda García demostró que tiene una buena relación con todo el elenco del "programa Hoy", por lo que los fans aseguraron que hizo un excelente equipo. A pesar de la buena aceptación que tuvo, el famoso solo colaboró en el programa de ese día. 

Te puede interesar: "Nos despertamos con la lamentable noticia": conductores de Ventaneando están de luto, informan sorpresiva muerte

Fue hace dos años cuando el protagonista de telenovelas como "Vencer la culpa", "Señora acero" y "Sangre de mi tierra" conmovió a todos los fans al anunciar su salida del elenco del "programa Hoy". Entre lágrimas dijo que seguiría con su carrera como actor. 

¿Quiénes son los conductores del programa Hoy?

En este 2023 el "programa Hoy" ha logrado consolidado un excelente equipo de conductores encabezado por Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Raúl "Negro" Araiza. Actualmente la primera de ellas está alejada de las transmisiones ya que está disfrutando de unas merecidas vacaciones.

Junto a ellos el elenco del matutino está conformado por:

  • Andrea Escalona
  • Tania Rincón
  • Carlos Arenas
  • Arath de la Torre
  • Paul Stanley
Este es el elenco del matutino. Foto: Especial

SIGUE LEYENDO

Victoria Ruffo: la romántica canción que le dedicó Eugenio Derbez cuando aún estaba enamorado