K-DRAMAS:

Las 5 series coreanas que son nuestra obsesión en Netflix y que debes compartir a tu mejor amigo todo el fin de semana

Se destacan por sus tramas envolventes, personajes carismáticos y producción de alta calidad

ESPECTÁCULOS

·
Kingdom es maravillosa.Créditos: Captura de pantalla Netflix

Si eres un fanático de los K-dramas o doramas, tenemos una lista que te va a encantar. Te presentamos seis series coreanas que se han convertido en nuestra obsesión y que estamos seguros te fascinarán. Desde la novela coreana más famosa del mundo hasta la más vista en Netflix, esta selección te mantendrá enganchado a la pantalla. Así que prepárate para un maratón de series coreanas y no olvides compartir estas joyas con tu mejor amigo.

Las series coreanas más vistas en Netflix

Las series coreanas en Netflix han conquistado a espectadores de todo el mundo. Se destacan por sus tramas envolventes, personajes carismáticos y producción de alta calidad. Sin más preámbulos, veamos cuáles son las 5 series coreanas más vistas en Netflix:

Te puede interesar: Los 7 mejores snacks coreanos para ver tus series favoritas en Netflix, Prime y HBO

  1. 'El Juego del Calamar': Esta serie se convirtió en un fenómeno global, con una trama intensa que sigue a un grupo de personas que participan en juegos infantiles con un giro oscuro para ganar millones de wones.

  2. 'Kingdom': Una serie de época con elementos de terror, donde un príncipe heredero lucha contra una misteriosa plaga y una conspiración política en la dinastía Joseon.

  3. 'Mi Nombre': La historia de una joven que se infiltra en una banda mafiosa para vengar la muerte de su padre.

  4. 'Vincenzo': Un drama criminal que sigue a un abogado de la mafia italiana que regresa a Corea del Sur tras una serie de eventos inesperados.

  5. 'Stranger': Un drama policiaco que sigue a un fiscal sin emociones y una apasionada detective mientras trabajan juntos para resolver un asesinato.

Estas series son solo una muestra de la [riqueza de las series coreanas] disponibles en Netflix. Cada una ofrece una visión única de la cultura y la sociedad coreanas, al tiempo que entretiene a los espectadores con sus intrigantes tramas y personajes bien desarrollados.

La novela coreana más famosa del mundo

En el análisis de la trama y los personajes de las series coreanas, es crucial considerar la diversidad de géneros y la riqueza de los personajes que estas presentan. Desde dramas románticos como 'Secret Garden', donde vemos una compleja relación de amor-odio entre un CEO y una chica humilde, hasta series de suspense y acción como 'Squid Game' que ha causado sensación a nivel global.

  • Tramas: La trama en los K-dramas suele ser intrigante, con numerosos giros y vueltas que mantienen a los espectadores enganchados. Ejemplo de ello es 'The Heirs', donde un grupo de estudiantes de élite se enfrenta a la llegada de una nueva estudiante que les enseña que el dinero no lo es todo.

  • Personajes: Los personajes en los K-dramas son a menudo complejos y bien desarrollados. Un buen ejemplo es el de Moon Gang-tae en 'Está bien no estar bien', un cuidador que se enfrenta a sus propios desafíos emocionales mientras cuida de su hermano mayor con discapacidad.

A lo largo de este análisis, exploraremos en detalle algunas de las tramas y personajes más destacados de las series coreanas más populares. (ConIA)

Sigue leyendo:

La telenovela RUSA en Netflix que ni Putin puede dejar de ver por su drama y realismo de época