SE VE MUY BONITA

Frida Sofía reaparece e impacta por su sorprendente cambio de look

La hija de Alejandra Guzmán se roba todos los reflectores cada que publica algo en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·

Frida Sofía reapareció en redes sociales con fotografías y videos de ella donde dejó atónitos a los cibernautas debido a lo distinta que luce en comparación con sus antiguas publicaciones, como siempre esa acción hizo que se robara todos los reflectores.

La hija de Alejandra Guzmán compartió una publicación disfrazada de Harley Quinn aparentemente donde habría utilizado la Inteligencia Artificial pero sorprendió por su impactante belleza, además de traer el vestuario también usa el peinado de uno de los personajes más memorables de Margot Robbie en la película "Escuadrón Suicida" que se estrenó en 2016 y que tuvo otra secuela. 

Sorprendió con disfraz de Harley Quinn Foto: Instagram ifridag

Frida Sofía reaparece más delgada y con cambio de look

Luego de compartir las imágenes recibió múltiples halagos de parte de los usuarios de redes sociales: "bella", "una belleza", "ni, mandado a hacer, debería esta mujer estar en una película con este personaje es hermosa", "muy bien, siempre brillas como la gran estrella que eres!!".

La influencer sobresale por su belleza Foto: Instagram ifridag

 

Te podría interesar: Michelle Salas habría desairado a Frida Sofía por salir en Playboy y Stephanie Salas también posó: FOTOS

Frida Sofía reaparece ¿le manda indirecta a Sylvia Pasquel tras hospitalización?

Además compartió un video donde luce un top y short negro que enmarca su figura, se ve con varios kilos menos, aunque siempre ha sido delgada se nota que bajó más de peso y aclara que su tono de piel siempre ha sido pálido.

Recibió halagos de sus seguidores Foto: Instagram ifridag

También compartió una serie de imágenes con frases de superación pero llamó la atención una en donde se pone ella como emoji a color y pone a su tribu en la cual aparecen diferentes seres de todo tipo, lo que podría ser una indirecta para su familia la Dinastía Pinal de la que se ha alejado desde hace varios años por diferencias irreconciliables. 

¿Publicó alguna indirecta para su familia? Foto: Instagram ifridag

Sylvia Pasquel es hospitalizada de emergencia

Sylvia Pasquel fue hospitalizada de emergencia debido a que sufrió una trombosis. Su hija Stephanie Salas fue captada por la revista TV Notas al salir del hospital, en días pasados sufrió una fuerte caída que también la llevó al hospital y la obligó a estar ausente en la boda de su nieta Michelle Salas.

Sylvia Pasquel ha vivido momentos complicados los últimos días Foto:Instagram sylviapasqueloficial

Frida Sofía no se ha manifestado al respecto debido a que como se dijo anteriormente no tienen una relación cercana, debido a los diversos ataques entre las mismas integrantes de la Dinastía Pinal,   

SIGUE LEYENDO:

Frida Sofía reaparece y le manda fuerte mensaje a Michelle Salas