LUJOS DE FAMOSAS

Andrés García: así quedó El Paraíso, su lujosa mansión en Acapulco tras el paso de Otis, "hay destrucción"

El actor tiene una de las casas más lujosas en el bello puerto

ESPECTÁCULOS

·
Así es la casa del primer actor. Créditos: Instagram/@andresgarciatvoficial

El paso del huracán Otis por el puerto de Acapulco, Guerrero, dejó importantes afectaciones en la lujosa mansión que pertenecía al primer actor, Andrés García. En redes sociales comenzaron a circular imágenes que muestran cómo quedó en la actualidad la propiedad del galán del Cine de Ficheras.

Después de su retiro de la farándula el protagonista de "El privilegio de amar" y "El pantera" se fue a vivir al puerto de Acapulco en su mansión conocida como "El Paraíso". La propiedad está a pie de playa y cuenta con un sin fin de lujos que se vieron verdaderamente afectados por el fenómeno natural. 

El actor tenía una lujosa mansión. Foto: Especial

Así quedó la casa de Andrés García en Acapulco

La tarde del jueves 2 de noviembre el programa de espectáculos "De Primera Mano" compartió una entrevista con el actor, Arturo Carmona, quien habló de las afectaciones que sufrió la lujosa casa "El Paraíso" que pertenecía al primer actor y galán de televisión, Andrés García. 

Frente a las cámaras de televisión Arturo Carmona confesó que la mansión de Andrés García resultó verdadera dañada por el paso del huracán Otis en el puerto de Acapulco. Recordó que la casa estaba a pie de playa, por lo que no existía manera de protegerla. 

"En la casa hay un nivel importante de destrucción", contó. 

En este sentido Arturo Carmona confesó que la casa "El Paraíso" sufrió daños importantes, por lo que no descarta que sea pérdida total. Finalmente dijo que ya pudo hablar con Margarita Portillo, viuda de Andrés García, quien está bien tras el paso del huracán Otis. 

Te puede interesar: Programa Hoy estrena conductor: él es el nuevo compañero de Andrea Legarreta y Galilea Montijo

"Sí (fue pérdida total). Hubo daños importantes, un 80-85 por ciento de gravedad", contó. 

¿Cuándo murió Andrés García?

El 4 de abril de este 2023 el mundo de la farándula se vistió de luto después de que se confirmara el sensible fallecimiento del primer actor, Andrés García. Durante sus últimos días con vida el actor luchó contra las complicaciones que le provocó la cirrosis. 

El actor murió este año. Foto: Especial

SIGUE LEYENDO

Galilea Montijo abre su corazón, da detalles de la tragedia que vivió su familia en Acapulco: "todo se devastó"