A UNOS MESES DE CUMPLIRSE UN AÑO DE SENTENCIA

Pablo Lyle tiene un emotivo encuentro con sus hijos en la cárcel

Ana Araujo fue captada en el Aeropuerto de la CDMX en compañía de sus hijos, tras visitar al actor en la cárcel de Miami

ESPECTÁCULOS

·
No reveló muchos detalles del encuentro.Créditos: Agencia México

Tras visitar a Pablo Lyle en la cárcel de Miami, lugar donde cumplirá una condena de cinco años de prisión por el homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández en 2019, luego de una discusión de tránsito, Ana Araujo, expareja del actor, fue captada en el aeropuerto de la Ciudad de México en compañía de sus hijos.

A unos meses de cumplirse un año de la sentencia, Ana fue cuestionada respecto al estado de salud del actor mexicano, pues surgieron diversos rumores sobre que se encontraba delicado y que incluso padecía depresión.

Ana fue cuestionada sobre el estado de salud de Pablo. Foto: Agencia México

Te puede interesar: 

Ana Araujo revela que estaba en proceso de divorcio con Pablo Lyle desde antes de que fuera detenido

Pablo Lyle: esta es la dura situación que "derrumbó" al actor tras entrar a prisión

“Pablo está bien, venimos de verlo, así que vienen contentos de ver a su papá. Todo está en orden gracias a Dios… No, para nada. Él está muy bien de su mente, de salud, de todo”, dijo Araujo a la prensa.

Sobre los detalles del encuentro de Lyle con los niños en la cárcel, Ana Araujo comentó: “Es muy vano lo que pueda decir en este momento, no es cómodo, cuando estoy en mi casa es cuando puedo compartir cualquier mensaje…Ese ya es un tema personal. Pues tú qué crees (se vieron felices)”.

Por otro lado, y a pesar de que ha sido vista con un nuevo galán, la influencer señaló los motivos por los que siempre estará vinculada al actor, aunque ya no sean esposos. “Él sabe que yo voy a estar ahí con él y con los niños, lo que necesite, somos un equipo siempre”, aseguró.

Cabe recordar que unas semanas antes, la también empresaria confirmó que ya se encuentra separada de Lyle y explicó las razones por las detuvo su proceso de divorcio, a pesar de que este ya había avanzado, cuando Pablo fue arrestado.

Con información de Agencia México