TELEVISIÓN

Estos son los personajes más odiados de las series, según una encuesta

Los villanos de “House of Thrones” lideran una lista de 160 personajes odiados por los televidentes de todo el mundo

ESPECTÁCULOS

·
Joffrey Baratheon no solo domina los Siete Reinos, también la lista de los personajes más odiados de la televisión.Créditos: HBO

Son malos, son ruines pero, por alguna razón, uno no puede dejar de verlos. Y es que los personajes que más odiamos en la televisión también son un gran atractivo de las series, las cuales seguimos para ver que reciban su merecido.

Recientemente, el portal Ranker lanzó una pregunta a sus miles de seguidores: ¿quién es el personaje más odiado de la televisión? La respuesta fue un listado de 160 papeles que han marcado el devenir de sus series.

Sigue leyendo:

¡Puedes visitarlas! Las 3 increíbles locaciones reales de Juego de Tronos en España

Rick Grimes en The Walking Dead y todo sobre su esperado regreso en "The Ones Who Live"

¿Cansada de tu look de Dora la Exploradora? Ana Pau Capetillo habla de las ventajas de usar extensiones

Joffrey Baratheon, hijo primogénito de Robert Baratheon y monarca de los Siete Reinos por solo dos años y, desde luego, uno de los personajes más odiados de “Game of Thrones”, lidera la lista con más de 11 mil votos.

Otros dos personajes de la serie, Ramsey Bolton y Cersei Lannister, ocupan el segundo y tercer lugar de la lista, la cual está abierta para la votación entre el público de todo el mundo.

El siniestro Gobernador de The Walking Dead es uno de los personajes más odiados. Foto: AMC

El cuarto sitio lo ocupa el siniestro Gobernador de “The Walking Dead”, mientras que el repulsivo científico Shou Tucker del anime “Fullmetal Alchemist: Brotherhood”, cierra los primeros cinco lugares de la lista.

Todd Alquist, el temido sicario de “Breaking Bad” y dos personajes de “Glee”, Rachel Berry y Will Schuester, también fueron votados entre los 10 personajes más odiados de la televisión.

Odiados… pero no por malos

En la lista no solo hay villanos. De hecho, algunos de los personajes que aparecen entre los elegidos ni siquiera se acercan a la definición de malvados, pero simplemente su presencia no es lo más querido por los votantes.

Más de 5 mil personas votaron para incluir a Dora la Exploradora en la lista. Foto: Nickelodeon

Scrappy Doo, el hiperactivo sobrino de Scooby Doo, Dawson Leery, galán de “Dawson’s Creek" e incluso Dora la Exploradora fueron elegidos entre los primeros 50 personajes más odiados.