FESTEJA A LO GRANDE

Esta es la mejor película en HBO Max de Diego Boneta para celebra sus 33 años

Este 29 de noviembre el actor está de manteles largos, por lo que es una buena idea ver una de sus producciones más destacadas

ESPECTÁCULOS

·
El actor debutó cuando era tan solo un niñoCréditos: IG @diego

Diego Boneta se encuentra festejando sus 33 años. El actor mexicano es una de las celebridades que ha probado suerte en Hollywood teniendo buenos resultados, por lo que en varias plataformas digitales están algunas de sus producciones, como por ejemplo una en HBO Max, en la que está una de las películas mejores ranqueadas por la crítica, por lo que verla sería una de las mejores formas de celebrar junto al artista. 

Diego Andrés González Boneta, nombre completo del actor, nació el 29 de noviembre de 1990 en la Ciudad de México. El histrión comenzó su carrera cuando era tan solo un niño, ya que después de participar en el reality show Código F.A.M.A., estuvo en las telenovelas Alegrijes y rebujos Misión S.O.S. Posteriormente, continuó trabajando en la industria, pero fue hasta que protagonizó Luis Miguel, la serie en Netflix cuando se volvió a colocar en el gusto de la gente. 

Sigue leyendo: 

"Me emociona", Diego Boneta dará vida a Fidel Castro y así creará al personaje

De Diego Boneta a Zuria Vega, los famosos que fueron al Gran Premio de México

Diego Boneta cumple 33 años. IG @diego

¿Cuál es la mejor película de Diego Boneta?

El cantante y actor tiene varios créditos en producciones mexicanas, pero también en Estados Unidos, ya que buscó una oportunidad en la industria, teniendo éxito. De acuerdo a datos recopilados por Rotten Tomatoes, página en donde se reúnen los datos de la crítica y el público con respecto a las cintas, una de las mejores películas del actor mexicano es "Father of the Bride", lanzada en 2022. 

En español el filme recibió el nombre de "El padre de la novia", está basada en la novela de 1949 del mismo nombre de Edward Streeter, por lo que fue adaptada por el director Gaz Alazraki y escrita por Matt Lopez. Mientras que fue protagonizada por Andy García, Gloria Estefan, Adria Arjona, Isabela Merced y Chloe Fineman. Se encuentra disponible en HBO Max y es una comedia romántica que tiene 80 por ciento de aprobación de la crítica. 

¿Quién es Diego Boneta en "El padre de la novia"? 

En la historia, Boneta interpreta a Adán Castillo, un abogado que quiere casarse con Sofía, la hija de los protagonistas, Andy García como Billy y Gloria Estefan como Ingrid, quienes son una pareja que a pesar de sus años de casados están a punto de divorciarse. La experiencia de la organización de la boda y el ocultar un divorcio, serán los factores que desarrollen una divertida problemática familiar.