POLÉMICAS DE FAMOSOS

¿Alex Montiel “El Escorpión Dorado” lanza indirecta a Yeri Mua? esta es la fotografía por la que los vinculan sentimentalmente

El creador de contenido revivió una fotografía en donde se ve junto a la famosa cantante y los comentarios no se hicieron esperar

ESPECTÁCULOS

·
Alex Montiel es 'El Escorpión Dorado' FB/EstoEsCOMBO

Después de que Alex Montiel conocido públicamente como “El Escorpión Dorado” estuviera envuelto en una polémica por presuntamente ser infiel al compromiso con su esposa Dana Arizu, ahora su nombre está nuevamente dando de que hablar por una fotografía que compartió junto a la influencer Yeri Mua.

“Cuándo la revancha @yerimua ? Pero que ahora si juegues”, escribió en Facebook el creador de contenido, pero lo que pocos saben es que se trata de un juego de futbol junto a otras celebridades, pues Alex Montiel tiene un proyecto en el que invita a amigos y famosos en Internet a hacer deporte desde la cancha.

Sigue leyendo: Pruebas definitivas de que El Escorpión Dorado y Fabiola Martínez tenían meses de romance | FOTOS

Alex Montiel junto a Yeri Mua. Captura de pantalla FB/EstoEsCOMBO

¿Qué relación tiene Yeri Mua con “El Escorpión Dorado”?

Los famosos no sostienen una relación romántica, se sabe que entre ellos existen asuntos de trabajo y podrían estar preparando nuevas colaboraciones, pues los dos son considerados de los creadores de contenido para YouTube y Facebook con más seguidores en México, Estados Unidos Y Latinoamérica. Cabe destacar que hasta el momento Yeri Mua se encuentra soltera y solo se ha visto involucrada con el streaming Cry, pero no son pareja.
 

Yeri Mua es una famosa influencer. Captura de pantalla IG/yerimua

¿Qué pasó con “El Escorpión Dorado” y su esposa Dana Arizu?

Millones de personas comentaron la presunta infidelidad de Alex Montiel a Dana Arizu con la influencer Fabiola Martínez durante un concierto de Peso Pluma en Monterrey, Nuevo León, pues fueron captados juntos mientras disfrutaban del espectáculo, esta noticia no fue del agrado de los involucrados, razón por la que salieron a dar la cara.

Lo que Alex Montiel y Danna Arizu confesaron es que sostienen una relación abierta, pero que lo mantenían discreto, también revelaron que desde hace algún tiempo están separados, razón por la que estaban en búsqueda de alternativas que les ayudaran a mejorar su matrimonio, pero dejaron claro que en ningún momento se sintieron traicionados, lo que notaron que se salió de control fue cuando se volvió de dominio público.

Alex Montiel es “El Escorpión Dorado”. Captura de pantalla IG/goldenescorpion