MODA MEXICANA

Roban vestido de Melissa Flores, representante de México en Miss Universo, con valor de un millón de pesos

El vestido, que desapareció del camerino de la modelo, fue elaborado por 13 artesanos que trabajaron poco más de cuatro meses

ESPECTÁCULOS

·
Roben el traje típico que usó la mexicana Melissa Flores en Miss Universo 2023 Créditos: IG @melissafloreg

Miss Universo es uno de los concursos de belleza más importantes en todo el mundo, pero esto no ha evitado en que surjan polémicas como la más reciente con la representante de México, Melissa Flores, a quien le fue robado el vestido que usó durante la edición 2023 celebrada hace tan sólo unos días en El Salvador y que tiene un valor de casi un millón de pesos

Roban vestido de Melissa Flores en Miss Universo

La originaria de Sahuayo, Michoacán, no ha dado declaraciones al respecto, sin embargo, fue la periodista Maxine Woodside quien reveló que el traje típico “Colores México, Alebrije Guardiana” presuntamente fue hurtado del camerino de la modelo luego de que lo usara en la pasarela, pues fue el último sitio donde fue visto. 

Sigue leyendo: Melissa Flores sufre una severa lesión horas antes de la final de Miss Universo 2023: "podría requerir cirugía"

Roban vestido que usó Melissa Flores en Miss Universo 2023. Foto: IG @missuniverse

“Esta chica que salió Miss México, Melissa Flores, resulta que tenía un vestido típico precioso y, ¿pues no se lo robaron? (…) El traje típico era precioso, lo utilizó, el modisto que lo hizo, lo entregó. Ella se lo quitó, lo colgó y lo dejó en el camerino, pues ahora nadie tiene el vestido, alguien se lo robó. Es un vestido carísimo de casi un millón de pesos”, detalló Woodside en su programa “Todo para la mujer”. 

Detalles del glamuroso vestido de Melissa Flores 

Uno de los momentos más importantes del certamen de belleza es en el que las concursantes camina por la pasarela con el traje típico, en esta ocasión el de Melissa Flores llevó al búho como uno de los elementos principales acompañado de una serie de colores y elementos que representaban a México. 

“El traje es de una heroína mística de corazón mexicano”, así describió a la impactante prenda su diseñador, Ángel Raméz, quien también ha señalado que el vestido fue elaborado por 13 artesanos y su trabajo llevó poco más de cuatro meses. “El vestuario exhibe los colores característicos de México. Mi objetivo fue dar vida a un personaje que, como he mencionado anteriormente”, añadió. 

El vestido típico que usó Melissa Flores en el certamen de belleza tenía un valor de casi un millón de pesos. Foto: IG melissafloreg