ROMPIMIENTO AMOROSO

Confirma Sebastián Yatra fin de su relación

Tras casi un año, la relación amorosa entre el cantante colombiano y la catalana Aitana llegó a su fin

ESPECTÁCULOS

·
La pareja comenzó su relación en diciembre pasado.Créditos: Especial

La relación amorosa que unió a dos cantantes de fama internacional, Aitana y Sebastián Yatra, ha llegado a su fin, once meses después de haber iniciado de manera discreta durante diciembre del año pasado.

Fue el propio Yatra quien, durante una entrevista concedida a un programa de Canal Seis, detalló que la relación que había comenzado con la cantante catalana había concluido en buenos términos.

Sigue leyendo:

Latin Grammys 2023: Kenia Os, Rosalía, Nodal y otros famosos, así circularon por la alfombra roja

Georgina Rodríguez deja atónitos a sus seguidores al lucir un sensual vestido rojo y bailar junto a Sebastián Yatra: VIDEO

¿Sebastián Yatra anda con Aitana? fueron captados en sesión de besos en centro comercial

“Nos queremos un montón. Somos y seremos grandes amigos en la vida. En este momento los dos estamos solteros, andamos cada quien viviendo su propio camino”, destacó el intérprete colombiano.

Con esta declaración, Yatra puso fin a los rumores de separación que planeaban sobre la pareja desde hace algunas semanas, en especial por la ausencia de Aitana durante la reciente ceremonia de los Grammy Latinos celebrada en Sevilla y donde su entonces pareja ejerció como presentador.

Aitana rompe en llanto en el escenario

Horas después de la confirmación del rompimiento de su relación amorosa, Aitana vivió un momento muy emocional cuando comenzó a llorar durante su presentación en el Movistar Arena de Bogotá, Colombia.

“No estoy emocionalmente bien”, señaló la cantante, al tiempo que intentaba enjugar sus lágrimas ante la comprensión de sus fans, quienes intentaron animarla para continuar con su show.