NO PUDO CONTENER EL LLANTO

Aitana se derrumba en el escenario tras darse a conocer su ruptura con Sebastian Yatra: VIDEO

"No estoy bien", reconoció la cantante española durante una presentación en Bogotá

ESPECTÁCULOS

·

Aitana se derrumbó en el escenario durante un concierto realizado en Bogotá, Colombia, luego de que se anunciara su ruptura con Sebastian Yatra e incluso reconoció ante sus seguidores que no se encuentra en su mejor etapa y decidió sentarse y tomar unos minutos para recuperarse.

“Hoy emocionalmente no estoy bien”, reconoció Aitana.  

La cantante española abrió su corazón con sus fanáticos antes de interpretar "The Killers", tema que aseguran compuso para el interprete de "Tacones Rojos", quien habría confirmado hace pocas horas que sólo los une una linda amistad, lo que para los fans explicaría la causa de que Aitana se encuentre desvastada. La grabación fue compartida por la usuaria de TikTok virginiateran1694.

La cantante lloró antes de entonces "The Killers" Foto: Instagram

Sigue leyendo: 

Confirma Sebastián Yatra fin de su relación

¿Sebastián Yatra anda con Aitana? fueron captados en sesión de besos en centro comercial

"Todo en la vida son cambios y eso es lo bonito de ella y de eso va un poco esta canción", resaltó Aitana antes de comenzar a entonar el emotivo tema que seguro le trajo diversos recuerdos sobre su relación a lado de Sebastian Yatra, con quien participó en el reality "La voz kids" en España.

Sebastian Yatra confirma fin de su relación con Aitana, ella rompe en llanto

Aunque jamás hicieron público el comienzo de su relación fueron captados en diferentes momentos pasando tiempo juntos muy cariñosos y sería el mismo cantante colombiano quien confirmaría que tuvieron un vínculo amoroso y que este ya llegó a su fin.

"Nos queremos un montón. Somos y seremos grandes amigos de la vida. En este momento los dos estamos solteros, andamos cada quien viviendo su propio camino, pero la quiero muchísimo y vivimos una historia muy bonita este año", expresó Sebastian Yatra.

Sebastian Yatra es uno de los artistas colombianos con más éxito del momento Foto: Instagram sebastianyatra

Al colombiano se le vio con un semblante tranquilo durante la entrevista donde declaró que son amigos y en sus historias de Instagram compartió un momento de su concierto donde se le ve, a diferencia de Aitana, brincando, cantando y bailando para sus seguidores.