TE ENCANTARÁN

3 películas en Netflix con Nicolas Cage para entrar en una atmósfera de adrenalina y riesgo

Son cintas llenas de intensidad absoluta, con las cuales tu corazón va a latir a mil por hora ¿estás listo?

ESPECTÁCULOS

·
Nicolas Cage es uno de los actores multifacéticos de Hollywood.Créditos: IMDb

Dentro del gremio escénico en Hollywood, uno de los actores más queridos y reconocidos es Nicolas Cage, quien proviene de una familia de actores, siendo sobrino del director Francis Ford Coppola y primo de la directora Sofia Coppola, por lo que parece que el talento para transmitir emociones e historias a través de la gran pantalla viene en sus venas.

Durante la década de 1990, Cage consolidó su estatus como actor de alto perfil con películas como "Leaving Las Vegas" (1995), por la cual ganó el Premio de la Academia al Mejor Actor, donde su actuación como Ben Sanderson, un alcohólico autodestructivo, fue aclamada por la crítica.

El famoso destaca por su habilidad escénica. Foto: imdb

Seguir leyendo:

La película de Netflix más costosa de la historia, es de acción con Ben Affleck y no es apta para sensibles

La mejor película de Gerard Butler está en Netflix y es una de las más costosas de la historia en el género catástrofe

Las películas de Nicolas Cage que no te debes perder en Netflix

Desde entonces Cage ha explorado su capacidad para interpretar a una amplia variedad de géneros, desde dramas intensos hasta películas de acción y comedia, por lo que es considerado un histrión en la industria. Es por eso que a continuación te hacemos la recomendación de tres películas en Netflix.

La lista de recomendaciones arranca con la cinta "Vengance" y su trama gira en torno a Teena Maguire, una madre soltera que es brutalmente violada por un grupo de hombres. John Dromoor, interpretado por Nicolas Cage, un veterano de guerra y detective de la policía, se compromete a asegurarse de que los responsables sean llevados ante la justicia después de que el sistema legal parece fallar.

La película aborda temas de violencia, venganza y el sistema de justicia, el cual se vuelve más polémico medida que John Dromoor investiga y busca venganza por el crimen atroz cometido contra Teena, por lo que esta es una historia que explora los límites de la moralidad y la justicia personal.

Otra de las cintas de Nicolas Cage que debes ver en Netflix es "Ajuste de cuentas", una producción que ha llamado la atención debido a que habla sobre diversas emociones humanas que llevan al límite a una persona, como el rencor. Este filme sigue la historia de Frank Carver, un antiguo ejecutor de un grupo criminal que pasó casi dos décadas cumpliendo una condena en máxima seguridad, misma en la que estuvo casi dos décadas sin derecho a visitas, sin embargo, él pasó todos estos años encerrado por un crimen que no cometió.

Para finalizar este top 3 de producciones que ver en streaming de Nicolas Cage, te recomendamos la cinta "Presagio", se trata de un filme que sigue a John Koestler, un profesor de astrofísica, después de que su hijo Caleb  recibe una hoja cubierta de números aparentemente aleatorios. John descubre que estos números predicen fechas, ubicaciones y víctimas de grandes desastres, incluyendo accidentes aéreos y catástrofes naturales.

A medida que John investiga más a fondo, descubre que la lista de números proviene de una niña llamada Lucinda Embry, quien vivió décadas antes y experimentó visiones apocalípticas. A medida que los eventos predichos comienzan a hacerse realidad, John se da cuenta de que el destino de la humanidad podría depender de la interpretación de estos números y de evitar las tragedias inminentes.

fal