PELEAS DE FAMOSAS

Luz Elena González pone en su lugar a Flor Rubio, le lanza fuerte comentario y deja en shock a todos en VLA

Las famosas demostraron que no tienen la mejor de las relaciones

ESPECTÁCULOS

·
Esto fue lo que pasó. Créditos: YouTube

Los seguidores de "Venga La Alegría" quedaron en completo shock después de observar el fuerte intercambio de mensajes que se lanzaron las conductores, Luz Elena González y Flor Rubio. El momento fue transmitido en pleno programa en vivo, por lo que no pasó desapercibido para nadie. 

Fue hace unas semanas cuando la experta en temas de la farándula y la hermosa conductora sorprendieron a todos después del momento que protagonizaron en el juego "Sin Palabras". Resulta que Flor Rubio golpeó en la cara con el dado a Luz Elena González, pero inmediatamente hicieron las paces. 

Sigue leyendo:

Flor Rubio golpea en la cara a Luz Elena González en vivo en Venga La Alegría, así fue la "pelea"

Luz Elena González se pelea con Flor Rubio

En la reciente transmisión del programa "Venga La Alegría" los seguidores fueron testigos del nuevo enfrentamiento que protagonizaron Luz Elena González y Flor Rubio. El momento generó incertidumbre sobre si todo fue inventado o realmente no se soportan.

Durante el juego "Sin Palabras" Flor Rubio, la encargada de brindar los espectáculos en el matutino, perdió un punto por una supuesta trampa. Fue en ese momento en donde las famosas demostraron que no mantienen la mejor de las relaciones.

Después de que Patricio Borghetti, conductor de "Sin Palabas", destapara la trampa, Flor Rubio dijo que ella sí aceptaba sus errores, lo curioso es que parecía que se lo estaba diciendo a Luz Elena González. Inmediatamente la también actriz comenzó a hacer caras de desaprobación. 

"Yo sí acepto, no me enojo", dijo Flor Rubio. 

Ante los mensajes que se enviaron los demás conductores de "Venga La Alegría" aseguraron que los comentarios se salieron de control, incluso uno de ellos dijo que la nueva rivalidad de podía salir de control. 

"No va acabar bien", dijeron frente a las cámaras. 

Para ver la pelea ve el video a partir del minuto 6:30