SIGUIÓ CANTANDO COMO TODO UN PROFESIONAL

VIDEOS: Luis Miguel sufre aparatosa caída en el escenario durante su concierto en la Arena Ciudad de México

El Sol de México resbaló con el piso que se encontraba mojado

ESPECTÁCULOS

·

El pasado sábado 25 de noviembre, Luis Miguel ofreció su sexto concierto en la Arena Ciudad de México en el que interpretó varios de sus éxitos de los años 90; sin embargo, el cantante llamó la atención por una fuerte caída que tuvo durante el escenario.
El espectáculo marchaba bien ya que sus fans coreaban canciones como Palabra de Honor”, Suave”, "Ahora te puedes marchar”, entre otros icónicos temas que los fanáticos de "El Sol de México" también bailaron.

¿Cómo se cayó Luis Miguel en el escenario?

Luego de interpretar "La Bikina" con el mariachi, el cantante mexicano que se presentó la noche del pasado sábado intentó alcanzar un vaso de agua mientras cantaba "La Incondicional", esto para lubricar su garganta y continuar cantando; sin embargo, al momento de ir por su bebida, en lugar de sostener el recipiente, lo empujó y tiró agua en el escenario.

Luismi cae al derramar agua sobre el escenario Foto: Especial

Sigue leyendo:

VIDEO: Luis Miguel se toma el tiempo para saludar a Peso Pluma y Nicki Nicole durante su concierto

Luis Miguel podría comparecer ante la fiscalía de la CDMX este miércoles

Ante esto, los fans se percataron de lo que había ocurrido, pero hicieron caso omiso y continuaron siguiendo la letra de uno de sus más famosos temas.

Posterior a terminar una de las canciones que se ha dedicado a miles de mujeres mexicanas, el cantante de 53 años resbaló y quedó tendido en el suelo, esperando que no le pasara nada, en ese momento, las luces se apagaron para tratar de no mostrar el accidente con su mejor aliado: la oscuridad.

Luis Miguel continúa cantando en el suelo

El máximo exponente de la música romántica apareció en las luces con los brazos abiertos, pero decidió continuar, estando en el suelo frente a miles de espectadores, por lo que sus músicos iniciaron con el intro de "Te propongo esta noche", y ya en el suelo se cantó algun0s versos y con fuerza se paró y sin problema hizo sus icónicos movimientos de cadera, demostrando en el escenario sigue siendo "El Rey".

Posteriormente, pidió a su equipo que secara muy bien las partes donde había resbalado que incluso, hizo unas señales donde aún se encontraba húmedo.