MODA DE FAMOSAS

Livia Brito derrocha elegancia en pleno invierno con bikini estampado

La actriz escapó de las bajas temperaturas visitando uno de los paradisiacos destinos en México, donde no dejó de dar cátedra de estilo

ESPECTÁCULOS

·
Livia Brito derrocha elegancia en pleno invierno con bikini estampadoCréditos: IG @liviabritopes

Livia Brito es una de las actrices más destacadas en el medio del espectáculo, no sólo por su talento ante las cámaras y simpatía con la que conquista a sus fans, también por su inigualable estilo que la ha convertido en referente cada temporada. Esta vez, la actriz escapó de las bajas temperaturas que cubren gran parte del país para disfrutar de un paradisiaco destino en el que presumió su envidiable figura y derrocho elegancia con un delicado bikini estampado

Livia Brito presume bikini en pleno invierno 

Al ritmo de Karol G y Pego Pluma con la canción “QLONA”, la actriz de “La desalmada” compartió un video en su cuenta de Instagram que en cuestión de minutos le ganó más 90 mil reacciones y comentarios en los que sus seguidores la llenaron de halagos. Y es que se deja ver desde un jacuzzi usando una pieza ideal para quienes buscan derrochar elegancia, sin dejar de lado un clásico de la moda para vacaciones en la playa. 

Sigue leyendo: 

Sofía Aragón demuestra el bikini ideal para mujeres elegantes

Livia Brito presume su figura con bikini en pleno invierno. Foto: IG @liviabritopes

En esta ocasión se trata de un conjunto con diseño tipo brasileño que le permitió presumir su torneada figura resultado de una estricta rutina de ejercicio y sana alimentación; además, este tipo de traje es ideal para quienes buscan un bronceado perfecto ya que las líneas que quedan son más ligeras. El bikini tiene un sostén en forma triangular, mientras que en la parte baja es ajustado sin cintas para quienes buscan comodidad. 

Estilo playero de Livia Brito 

Aunque en esta ocasión la actriz optó por un color negro con estampado tipo militar con detalles en gris para mayor sofisticación, su estilo está marcado por lo romántico y uno de los tonos que no pasa de moda es el blanco ya que se puede usar en cualquier temporada. Para el invierno, por las celebraciones decembrinas, es perfecto ya que brinda una apariencia cálida sin dejar de lado la elegancia. 

Muestra de ello es el conjunto que lució Livia Brito durante sus días de descanso en enero pasado, cuando optó por un diseño clásico triangular en su bikini pero añadió el toque especial con un vestido de escote profundo al frente y delicadas transparencias, así como detalles bordados que le dan lo romántico que tanto la caracteriza. 

Look playero elegante y romántico de Livia Brito. Foto: IG @liviabritopes