LUCIÓ INCREÍBLE

Marjorie de Sousa presume el vestido rojo ideal para acaparar todas las miradas en Instagram

Constantemente la venezolana presume sus mejores atuendos con sus más de 10 millones de seguidores

ESPECTÁCULOS

·
Suele hacerse viral. Créditos: @marjodsousa / Instagram.

Marjorie De Sousa se ha convertido en una de las actrices más populares en las redes sociales. Con frecuencia, comparte en Instagram sus elecciones de moda y detalles de su vida personal, lo cual atrae una gran cantidad de personas. Recientemente, captó la atención al publicar una fotografía vestida con un vestido rojo con apertura en las piernas y unos tacones rojos con los que cautivó a sus seguidores. 

La carrera de Marjorie tomó impulso después de su participación en el concurso Miss Venezuela. Desde entonces, ha logrado un notable éxito en el mundo de las telenovelas, especialmente en roles de antagonista, aunque ha demostrado ser una actriz de gran versatilidad. En su vida fuera de los escenarios, es madre soltera de un hijo llamado Matías, fruto de su relación con el actor Julián Gil, de quien tiene la custodia completa.

También aseguro que tiene una sorpresa para sus fans. Foto: @marjodsousa / Instagram.

Te puede interesar:

El vestido negro de gala con el que María Chacón elevó la temperatura | FOTOS

Yanet García voló la tendencia con el traje de baño rojo ideal para pieles bronceadas

¿Cómo posó Marjorie de Sousa en Instagram? 

Esta vez, Marjorie (@marjodsousa) mostró que un vestido rojo con apertura en las piernas es una elección audaz y llamativa para cualquier ocasión donde se desee destacar. El color rojo es universalmente reconocido por su capacidad de llamar la atención y transmitir una mezcla de confianza, pasión y energía. La adición de una apertura en las piernas añade un toque de sofisticación y modernidad, permitiendo no solo mostrar una silueta elegante sino también ofrecer un equilibrio entre lo atrevido y lo elegante. Este tipo de vestido se adapta a diversos tipos de cuerpos, realzando las curvas y creando una impresión memorable y poderosa.

Siempre derrocha estilo. Foto: Foto: @marjodsousa / Instagram.

Complementar este vestido con unos tacones rojos es la clave para completar un look impactante. Son conocidos por su habilidad para alargar las piernas y mejorar la postura, lo que aporta una presencia más imponente y segura. Al elegir tacones del mismo color que el vestido, se crea una continuidad visual que extiende la línea del cuerpo, ofreciendo una estética armoniosa y cohesiva. 

¿Cuántos años tiene Marjorie de Sousa? 

Además, la actriz también lanzó una reflexión: “Todos los días despierto con la seguridad y afirmación de que algo maravilloso está pasando en mi vida. Cada día me despierto con la gratitud de sentirme sana, en calma, llena de sueños por cumplir, pero sobre todo AGRADECIDA por quien soy me siento orgullosa de mí, de todo lo que logro día con día, admiro mi valentía, todo lo que soy hoy. Todo esto te lo debo a ti mi señor por ti hoy soy mejor y cada día las cosas maravillosas seguirán ocurriendo en mi vida ya que tengo la certeza de que tú estás conmigo siempre”. 

Le llovieron halagos. Foto: @marjodsousa / Instagram.

Marjorie, quien tiene 43 años, comenzó en el mundo del espectáculo a los 12 años, participando en comerciales y modelando como niña. Su reconocimiento internacional se disparó en 1999 con su participación en Miss Venezuela, representando a las Dependencias Federales. A pesar de no llevarse la corona, esta experiencia fue un punto de inflexión en su carrera, abriéndole las puertas a nuevas oportunidades en la actuación.