ROMANCES DE FAMOSOS

Alejandro Speitzer y Ester Expósito se reencuentran, se dieron tremenda demostración de amor, ¿hay reconciliación?

En 2021 la pareja confirmó su separación, sin embargo, desmintieron las versiones en las que se señaló al actor mexicano de ser un "mantenido"

ESPECTÁCULOS

·
¿Podrían regresar?Créditos: Foto: IG @alejandrospeitzer // IG @estre_exposito

Fue a finales del año 2019 cuando los actores se conocieron y comenzaron a salir, sin embargo, el amor entre Alejandro Speitzer y Ester Expósito se consolidó en pleno 2020, año que será recordado por la invasión del virus que provocó la pandemia por el Covid-19 a nivel mundial.

Pese al terrible panorama mundial respecto a la salud, Alejandro Speitzer y Ester Expósito llenaron de amor las redes sociales al confirmar su noviazgo con románticas fotografías, y mensajes en los que el uno al otro dedican tiernas palabras, sin embargo, sin embargo, un año después el amor se terminó y confirmaron su ruptura, dos años después se han reencontrado en México y esto fue lo que ocurrió en este gran momento.

Sigue leyendo:

Alejandro Speitzer aún extraña a Ester Expósito y esta es la prueba que lo delató

Alejandro Speitzer debuta como tatuador, así presumió sus primeros diseños en redes, ¿competencia a Nodal?

Foto: IG @alejandrospeitzer

¿Alejandro Speitzer y Ester Expósito podrían regresar?

Fue en 2021 cuando un medio de comunicación aseguró que una fuente cercana a la pareja había revelado que la razón por la que terminaron fue por que el actor mexicano era un “mantenido”, sin embargo, la española salió a aclarar la situación.

Fue a través de sus historias de Instagram que Ester Expósito negó la información que se había publicado, pues dejó claro que su expareja sentimental era un gran hombre.

Foto: IG @estre_exposito

Luego de estas declaraciones, tanto Expósito como Speitzer se dejaron de seguir en redes sociales y se alejaron por completo, por lo que no se sabe si a lo largo de este tiempo retomaron algún tipo de comunicación, pues recientemente se les vio juntos en una famosa entrega de premios en nuestro país.

Y aunque en la alfombra roja de dicho evento, ambos famosos evitaron encontrarse, durante la premiación, Alejandro Speitzer fue el encargado de entregarle la presea que ganó la española.

En redes sociales circula el video del momento exacto en el que Alejandro Speitzer y Ester Expósito se reencuentran y se funden en un intenso y largo abrazo en donde claramente se muestra que hay mucho cariño de por medio, por lo que rápidamente, comenzaron las especulaciones de una posible reconciliación.

¿Qué piensa Alejandro Speitzer de Ester Expósito?

El actor mexicano, es muy hermético respecto a su vida personal, sin embargo, compartió con la prensa su alegría por saber que su expareja sigue triunfando pues sabe que se lo merece.

“Me da mucha felicidad que vaya a recibir un premio hoy y nada, aquí lo vamos a celebrar”, dijo la  ex estrella infantil de Televisa durante su paso por la alfombra roja del evento de una famosa revista.

Foto: IG @alejandrospeitzer