CRECE LA FAMILIA

Paris Hilton se convierte en mamá por segunda ocasión en el año: es niña y se llama London

Dio la noticia en sus redes sociales y reveló que fue por vientre de alquiler

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Instagram parishilton

Paris Hilton se convirtió en mamá por segunda ocasión en este año 2023, así lo anunció la socialité en redes sociales y detalló que se trata de una niña que se llamará London, compartió su felicidad con sus 25.5 millones de seguidores en Instagram quienes no dudaron en felicitarla.

En su publicación se puede ver una fotografía con un fondo rosa y ropa de bebé color rosa con unos lentes y un peluche, acompañó la linda postal con la leyenda "agradecida por mi bebé"y agrego emojis entre ellos el de un bebé y un corazón color rosa.

Dio las gracias por el nacimiento de su bebé Foto: Instagram parishilton 

Sigue leyendo: 

Paris Hilton presume el primer viaje de su hijo a Nueva York y desata preocupación en redes por las fotos del bebé

Ni la princesa Peach se veía tan bien: Paris Hilton le rinde tributo a la película de Mario Bross con icónico disfraz

Paris Hilton se convierte en madre por segunda ocasión: es niña y se llama London

En enero de este año la también cantante le dio la bienvenida a su primer hijo Phoenix junto a su pareja Carter Reum, el nacimiento también habría nacido mediante gestación subrogada ya que desde que se casó su sueño y el de su pareja era ser padres.

Paris comparte divertidas fotos a lado de Phoenix Foto: Instagram parishilton 

Al igual que con London, la amiga de Britney Spears anunció la llegada de Phoenix el 23 de enero de este año en redes, en la imagen puso la mano de ella y su pequeñito entrelazadas y escribió "ya eres amado más allá de las palabras”, lo que provocó la ternura de los cibernautas.

Paris Hilton confesó que siempre quiso ser mamá  Foto: IG @parishilton

Kim Kardashian habría ayudado a Paris Hilton para ser madre

Según medios locales, la socialité habría tenido problemas para embarazarse y por eso decidió ser madre mediante vientres de alquiler, incluso aseguran que el especialista que la atendió se lo presentó su amiga Kim Kardashian y fue así como lograron ella y su marido lograr su más grande anhelo.