SERIES DE TELEVISA

Bella actriz de Vecinos se convierte en mamá: "el regalo más hermoso del mundo"

La famosa actriz compartió una emotiva fotografía que se volvió viral

ESPECTÁCULOS

·
Así lo anunció en sus redes sociales. Créditos: Instagram/@vecinosoficial

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores del programa "Vecinos" después de observar que una de las actrices más queridas compartiera un mensaje con el que anunció la llegada de su bebé. Inmediatamente los fans le desearon lo mejor en la nueva faceta que está por vivir. 

A lo largo de 15 temporadas la serie protagonizada por César Bono, Eduardo España, Macaria y Mayrín Villanueva se ha consolidado como una de las favoritas y los altos niveles de rating así lo demuestran. En este sentido todo lo relacionado con la serie se vuelve viral a los pocos minutos. 

Sigue leyendo:

Gerard Piqué también será investigado por la hacienda española después de que Shakira se declarara culpable

El anuncio lo hizo en redes sociales. Foto: Especial

Actriz de Vecinos se convierte en mamá

Hace unas horas ante sus más de 100 mil seguidores en Instagram una de las actrices más queridas de "Vecinos" sorprendió a todos al confirmar que se convirtió en mamá. La bella actriz subió algunas fotografías que presumen la llegada de su bebé. 

Resulta que la bella actriz, Talitha Becker, famosa por su papel como "Liz" en "Vecinos", compartió una fotografía de la llegada de su bebé. Los seguidores de la serie la felicitaron por la nueva etapa que va a comenzar tras convertirse en mamá. 

La actriz sorprendió con su mensaje. Foto: Instagram/@talithabeckerr

Fue en la sexta temporada cuando "Vecinos" sorprendió a todos al ingresar a la bella actriz Talitha Becker como una de sus protagonistas. Durante varios años la también modelo ha dado vida a "Liz", novia de "Benito". A partir de ese momento se ha consolidado como una de las favoritas. 

En su cuenta en Instagram la actriz tiene miles de seguidores que se rinden ante su belleza y buen gusto por la moda. A partir de que protagonizó "Vecinos" alcanzó una importante fama que la coloca como una de las favoritas en el mundo de la farándula.