PAREJA DE FAMOSOS

Alejandro Speitzer aún extraña a Ester Expósito y esta es la prueba que lo delató

La ex pareja coincidió en el mismo evento y durante la alfombra estuvieron a pocos metros de distancia

ESPECTÁCULOS

·
Ester Expósito y Alejandro Speitzer vivieron una relación intensaCréditos: Foto: Especial

Durante la pandemia surgió el amor entre un famoso actor mexicano y una igual famosa actriz española, estos fueron Alejandro Speitzer y Ester Expósito, quienes coincidieron al protagonizar la serie "Alguien tiene que morir" (2020). En ese mismo año fue cuando surgió el amor entre ambos jóvenes, dejándose un año después tras una dolorosa ruptura.

En el caso de Ester Expósito, siempre se ve algo nuevo de ella en redes sociales, con algún atuendo que deje sin respiración. En cuanto a Alejandro Speitzer, también presume una vida llena de lujos en sus redes sociales.

Recientemente, la ex pareja se encontró durante un evento que se llevó a cabo en la Ciudad de México. Ella concentrada en atender entrevistas y hablando de Danna Paola, de quien ha compartido fotos juntas; en tanto él sí recordó su relación de pareja con la actriz española.

Speitzer y Expósito así lucían en pareja. Foto: Especial

Te puede interesar:

El delineado doble de Ester Expósito para presumir una mirada sexy

¿Por qué terminaron Alejandro Speitzer y Ester Expósito?

Alejandro y Ester se toparon en la serie "Alguien tiene que morir" (2020) y pronto se unieron en pareja para irse a vivir juntos. Con la pandemia en pleno, pasaron mucho tiempo juntos. Se rumora que el rompimiento se dio a raíz de que él no quiso tomar algunos contratos para trabajar, situación que molestó a Ester pues se necesitaba el dinero.

Otras fuentes han apuntado que la vida en pareja era difícil puesto que él no tenía mucha disciplina de hogar, algo que le molestaba a ella y le dejaba a la española todas las tareas domésticas, algo que culminó con romper su relación.

Alejandro no paró de mirarla

Como un hombre que no puede evitar mirar a la mujer que quiso, Alejandro Speitzer se delató durante la alfombra roja de un evento donde coincidió con Ester Expósito.

Al ser cuestionado por la prensa y su relación pasada, el actor mexicano indicó.

“El amor no se busca, el amor se encuentra, a mí el amor me encuentra siempre y yo también a él”.

Tras indicarle que Ester estaba en el mismo evento que él, se remitió a mandarle saludos y buenos deseos, además de admitir.

“Las historias son innegables y la adoro y me da muchísima felicidad que vaya a recibir un premio esta noche. Somos muy buenos amigos y poco más que decir más que eso. Se lo merece y nada, aquí lo vamos a celebrar”, expresó.

Mientras mencionó estas palabras, en todo momento la buscó con la mirada en repetidas ocasiones. Ella estaba a no más de 5 metros de él, sin poner atención a su ex novio.

Ester evade hablar de Speitzer y prefiere a Danna Paola

Con la tranquilidad de quien terminó una relación de pareja a tiempo, Ester Expósito prefirió evitar el tema de Alejandro Speitzer a pesar de tenerlo a pocos metros de distancia. Luego, recordó su amistad entrañable con Danna Paola.

“Es que a Danna la adoro, es mutuo. Tuvimos una relación muy especial, como que labramos una amistad muy profunda, ya llevamos un montón de tiempo sin vernos, pero nos encontramos hace poco de hecho y fue como si no hubiera pasado el tiempo”, reveló.

 

SIGUE LEYENDO

En minifalda de cuadros, Ester Expósito cautiva con el estilo de colegiala que querrás llevar este otoño

Ester Expósito marca tendencia en el bikini blanco más elegante de la temporada

MAAZ