FAMOSOS MEXICANOS

Raúl Velasco no quería a "Boquitas Pintadas" en Siempre en Domingo, estas fueron sus alarmantes declaraciones sobre la banda de Sergio Andrade

El conductor se negó a que el grupo apareciera en su programa, que era conocido además por impulsar la fama de crecientes artistas

ESPECTÁCULOS

·

Raúl Velasco fue uno de los conductores más destacados de la televisión en México y su programa “Siempre en domingo” fue conocido por impulsar la fama de nuevos artistas, algo que sabía Sergio Andrade por lo que no dudó en buscarlo para que “Boquitas pintadas” pudiera aparecer en pantalla. Sin embargo, el presentador hizo una alarmante declaración sobre la agrupación que fanáticos revivieron recientemente en redes sociales.

“Boquitas Pintadas” y la fama de “Siempre en domingo”

Fue tal el éxito de “Siempre en domingo” que su transmisión duró casi tres décadas con grandes invitados como José Alfredo Jiménez,  Lola Beltrán, Timbiriche, Flans, Thalía, Paulina Rubio, ABBA, Aerosmith, Aída Cuevas, Alejandra Guzmán, Alejandro Fernández, Chavela Vargas y Garibaldi. Muchos lo recuerdan por el gran impulso que éste significó para nuevos artistas gracias al apoyo de Raúl Velasco.

Sigue leyendo: Así fue convivir con la mamá de Gloria Trevi en la cárcel del Topo Chico: "Nos daba cosas"

"Boquitas pintadas" fue creado por Sergio Andrade. Foto: FB @AtrevidosToluca

Aunque no todos contaron con el mismo apoyo y así ocurrió con “Boquitas pintadas” que fue creada en 1985 por Sergio Andrade. La agrupación estaba conformada por María Raquenel Portillo, conocida como Mary Boquitas, Claudia Rosas, Pilar Ramírez, Mónica Murr y Gloria Trevi que en aquel momento eran menores de edad.

Alarmante declaración de Raúl Velasco

Con el lanzamiento de la bioserie de Gloria Trevi se han revivido polémicas que rodean su carrera y lo ocurrido con Sergio Andrade, entre ellas las alarmantes declaraciones que hizo el conductor Raúl Velasco sobre “Boquitas Pintadas” y el motivo por el que habría rechazado que se presentaran en su programa.

“Las vi y dije: ‘Estas son adolescentes prost*****, mano, eso es lo que estás vendiendo con el grupo’”, a lo que Sergio Andrade le contestó: “Pues de eso se trata”, dijo Raúl Velasco al recordar el momento en el que conoció a las integrantes y cómo Sergio Andrade le prometió un éxito asegurado por su talento.

“Responsabilidades tienen los padres de la niña también, yo no dejo a una hija mía de doce años que se vaya con un tipo que le va a enseñar a cantar, jamás. Cuando tenga 18 años, sea mayor de edad y sepa lo que está haciendo de su vida, ni modo, no te puedo controlar, mi’jita, pues haz tu vida y paga las consecuencias, a los 12 años mi obligación como padre es proteger a mi hija”, añadió el conductor.