ELLA ESTABA ENAMORADA DE FRANCIS

¿Qué fue de la guapa niñera de Malcolm el de en medio? Así luce a sus 49 años

Interpretó a la adolescente Patty Henderson que enamoró a los 3 hermanos menores

ESPECTÁCULOS

·
La actriz Melody Perkins fue la encargada de dar vida a la sexy niñera Patty HendersonCréditos: IMBD

 "Malcolm el de en medio" es una de las series más recordadas por los televidentes, actualmente se transmite por algunas plataformas de streaming e incluso hasta la fecha ha ocupado el top 10, pese a que se transmitió del 9 de enero del 2000 y terminó el 14 de mayo de 2006 luego de 7 temporadas.

Uno de los personajes más recordados es sin duda la niñera Patty Henderson, interpretada por la actriz originaria de Estados UnidosMelody Perkins que nació el 28 de enero de 1974 y actualmente tiene 49 años, tenía aproximadamente 28 años cuando salió en la serie interpretando a una adolescente y enamorando a todos los fanáticos del popular programa.

Enamoró a los televidentes Foto: IMBD

Sigue leyendo: 

¿Te acuerdas de Cynthia de “Malcolm el de en Medio”? así es como luce a sus 35 años

FOTOS | Ella es la misteriosa esposa de Justin Berfield, Reese en "Malcolm el de en medio"

 "Malcolm el de en medio": así luce la famosa niñera Patty Henderson que robó corazones a inicios del milenio

Melody Perkins apareció en el capitulo 6 de la temporada 2 de la aclamada serie familiar, dando vida al personaje de Patty Henderson, luego de que los padres de familia Lois y Hal tuvieran que salir y contratar los servicios de la hermosa niñera quien conquista inmediatamente por su físico y amabilidad los corazones de los hermanos Malcolm, Reese y Dewey.

Continúa con su carrera de actriz Foto: Instagram melodyperkinsxo

Pero lo que desconocen es que la joven estudio en la preparatoria con su hermano mayor del cual estuvo enamorada pero en esa época tenía sobrepeso y se enamoró de Francis porque además de guapo era muy amable con ella. Mientras los hermanos mueren por ella y pelean por su atención, ella espera con emoción la llamada de Francis para platicar con él pero él la rechaza sin sospechar que luce diferente a como la conoció en la escuela.

Sigue conservándose muy guapa y saludable Foto: Facebook Melody Perkins

Melody Perkins cumplirá 50 años en enero y actualmente continúa con su carrera de actuación, además de "Malcolm el de en medio" ha salido en películas como "Coyote Ugly" y "Power Rangers".