FAMOSOS MEXICANOS

Leticia Calderón revela cómo fue el reencuentro de sus hijos con su papá, Juan Collado, tras salir de prisión

La actriz detalló cómo ha sido la relación de sus hijos con su padre, con quien se reencontraron luego de cuatro años

ESPECTÁCULOS

·
Leticia Calderón revela cómo fue el reencuentro de sus hijos con su papá, Juan ColladoCréditos: IG @letycalderon79

Leticia Calderón ha dejado ver la cercanía que tiene con sus hijos, Carlo y Luciano, quienes luego de cuatro años se reencontraron con su padre, Juan Collado, quien permaneció cuatro años en prisión. La actriz detalló que el encuentro no ha sido fácil debido a que no han convivido tanto tiempo antes y después de la situación legal del abogado.

Leticia Calderón habla de sus hijos y Juan Collado

En un encuentro con los medios retomado por el programa “Ventaneando”, la actriz fue cuestionada sobre la relación que tienen sus hijos con su padre luego de que éste saliera de prisión en septiembre pasado. Detalló que mientras estuvo en el hospital lo visitaron en algunas ocasiones y durante algunos años ella fue intermediaria, pero debido a que ahora son mayores de edad es una decisión en la que ha decido no intervenir.

“Ahorita ya salió, ya está en su casa, ahora sí que ya los dejé libres si lo quieren ver sino no, si Juan los quiere ver, sino los quiere ver. Yo me lavo las manos porque ya son adultos, ya son mayores de edad, ya pueden ir y venir, ya también ellos sabrán qué con tanta frecuencia quieren verlo”, dijo Calderón.

Hijos de Lety Calderón

La protagonista de “Esmeralda” se mantiene cercana a sus fans a través de redes sociales, donde comparte más de sus proyectos y vida personal junto a sus hijos que ya siguen sus pasos en el medio del espectáculo.

Su primogénito, Luciano, recientemente debutó como actor y el año pasado Leticia Calderón reveló los deseos de su hijo por vivir sólo para lo que le compró su propio departamento. Por otra parte, el menor, Carlo, ha demostrado que heredó el talento de su madre, aunque en el canto.

Leticia Calderón junto a su hijo mayor, Luciano. Foto: IG @letycalderon79