POLÉMICA DE FAMOSOS

Leonardo García compartió un meme sobre mujeres trans, las redes no soportaron y ya lo quieren funar

Seguidores del actor se mostraron molestos y puntualizaron en su complicada la relación familiar con su padre, Andrés García

ESPECTÁCULOS

·
Leonardo García recibe críticas por un meme que compartió sobre mujeres transCréditos: Cuartoscuro

Aunque Leonardo García es uno de los galanes de telenovela más destacados que se ganó el corazón del público con su talento y atractivo físico, esta vez no evitó ser blanco de críticas debido a una imagen que compartió en su cuenta de Instagram sobre mujeres trans. Algo que logró enfurecer a algunos internautas, quienes arremetieron en su contra puntualizando en la polémica que rodea a su familia.

Leonardo García enfurece a internautas

El actor de “Tanto amor” compartió a través de su cuenta de Instagram una imagen con la leyenda “El mundo al revés” con la imagen en la que del lado izquierdo se observa a una mujer soldado y, en el derecho, a Ángela Ponce, mujer transgénero que ganó Miss Universo España en 2018. “¿Qué piensan de esto? ¿El mundo sí está al revés ahora?”, es el mensaje con el que acompañó la publicación que de inmediato le ganó críticas.

Leonardo García desata críticas por imagen sobre mujeres trans. Foto: IG @leonardogarciaof

La imagen del hijo del actor Andrés García surge en medio de un entorno mundial que ha generado un intenso debate en redes sociales con la guerra entre Israel y Hamas, así como la participación de Rikkie Valerie Kollé y Marina Machete en la reciente edición de Miss Universo.

Críticas a Leonardo García

Aunque algunos de los usuarios se mostraron del lado del actor, gran parte no dudó en externar su molestia y puntualizaron en la polémica que ha rodeado su familia, sobre todo con su padre el actor Andrés García que falleció en abril pasado.

“¿Qué pueden esperar de un hombre que tiene pésima relación familiar?”, “Pienso que esta increíble. El mundo no tiene ‘un lado’, sólo tiene personas que buscan ser felices, inténtalo”, “Que definitivamente ya eres de una generación oxidada”, “Pues si todos somos iguales, todos podemos hacer lo mismo”, “¿Al revés o más justo y tolerante?”, “Más bien es un meme digno del siglo pasado” y “Es muy retrógrada tu publicación”, fueron algunos de los comentarios

Leonardo García comparte polémica imagen en redes sociales. Foto: IG @leonardogarciaof