FUERTES CRÍTICAS

Hijo de Julio César Chávez tunde en TikTok a sus seguidores que lo critican por sus supuestas adicciones: VIDEO

El boxeador afirma que no necesita millones de seguidores para demostrar su talento y asegura que se encuentra en perfecto estado de salud

ESPECTÁCULOS

·

Desde hace varias semanas, el boxeador mexicano Julio César Chávez Jr. se ha enfrentado a diversos cuestionamientos a través de su cuenta de TikTok, ya que muchos de sus seguidores afirman que se encuentra "ido" y es incapaz de formular "oraciones coherentes" cuando se muestra hablando frente a la cámara. Cabe destacar que el boxeador, hijo del aclamado Julio César Chávez, se ha enfrentado a un consumo problemático de pastillas para adelgazar, lo que mantiene preocupado a su padre y toda su familia.

Seguidores afirman que Julio César Chávez Jr. enfrenta problemas de consumo

Fue a través de su cuenta de TikTok (@juliocesarchavezjr) donde el campeón subió un par de videos en donde afirma que ha entendido lo que las personas de su alrededor le han dicho y lo ha "puesto en práctica" y aunque se ha enfrentado a diversas situaciones complicadas, trata de afrontar todo con una mentalidad positiva; de la misma forma explicó que no "ocupa un millón de fans para que lo vean", ya que con cualquiera puede mostrar su talento.

Sigue leyendo:

Julio César Chávez Jr: su familia habla de sus problemas de salud, "todos los días batallamos en preocupación"

Julio César Chávez es ingresado a un hospital psiquiátrico tras abuso de pastillas

El boxeador ha sido cuestionado por su forma de expresarse.
Fotografía: Instagram/@jcchavezjr

Pero lo que verdaderamente llamó la atención de sus seguidores fue la manera en la que se expresa, ya que los fans del boxeador han señalado que le cuesta expresarse con oraciones coherentes, así como tener una conversación fluida y aunque él mismo ha afirmado que se encuentra en un excelente estado de salud y listo para subirse al ring, quienes siguen su contenido no se encuentran muy convencidos de ello, por lo que se pueden leer comentarios como:

  • "su mirada esta mal no sabe ni que dice su locura la dice con la mirada" (@IBM2000)
  • "tu puedes broo hechale ganas solo mantente firme en la recuperación vamos solo por hoy" (@dario.quezada8)
  • "Que mal plan por el junior, mucha fortaleza junior, si se puede salir del fondo." (@usuario66903333817110)
El boxeador ha afirmado que se encuentra en un buen momento y niega seguir consumiendo sustancias.
Fotografía: TikTok/@juliocesarchavezjr

El pasado 5 de noviembre medios internacionales revelaron que Julio César Chávez Jr. se encontraba hospitalizado por una supuesta sobredosis de pastillas, tan sólo algunos días después los rumores sobre que se encontraba internado en un hospital psiquiátrico, lo que fue desmentido por su hermana, Nicky Chávez, quien aclaró que sí acudió a una consulta para evaluar su estado de salud, pero lo "regresaron a su casa" y nunca estuvo internado. En contraparte, explicó que el estado de salud del boxeador sí es un tema de preocupación en su familia, por lo que su padre, Julio César Chávez, "no baja la guardia".

El video de Julio César Chávez Jr. que ha preocupado a sus seguidores