NOVIAZGOS DE FAMOSOS

Geraldine Bazán: sorprenden a la actriz junto a Giovanni Medina, aseguran que ya son novios

La guapa actriz fue sorprendida junto al empresario

ESPECTÁCULOS

·
La actriz sorprendió a todos. Créditos: Especial

La famosa actriz de telenovelas, Geraldine Bazán se convirtió en tema de conversación en el mundo de la farándula después de que comenzaran a circular varias imágenes que muestran su cercanía con el empresario, Giovanni Medina, con quien se le ha relacionado sentimentalmente desde hace unos meses.

Fue hace unos meses cuando la estrella de televisión sorprendió a toda la industria después de que se le relacionara con Giovanni Medina, expareja sentimental de la cantante, Ninel Conde. A pesar de las fotos que han salido a la luz los dos han negado que sean algo más que amigos. 

Sigue leyendo:

La mamá de Geraldine Bazán sufre terrible fractura tras caerse en su casa

La actriz sorprendió a todos. Foto: Especial

Filtran nuevas imágenes de Geraldine Bazán con Giovanni Medina

La tarde del martes 21 de noviembre el programa de espectáculos "De Primera Mano" compartió varias imágenes que muestran el reciente encuentro que tuvieron Geraldine Bazán con Giovanni Medina. Las fotos incrementaron los rumores de su romance. 

En las imágenes compartidas por Gustavo Adolfo Infante y los demás conductores vemos a la protagonista de "Corona de lágrimas" junto al ex de Ninel Conde. Los expertos en temas de la farándula aseguraron que el empresario cuidó de la actriz en todo momento.

En este sentido una de las conductoras dijo que una fuente cercana les reveló que Geraldine Bazán y Giovanni Medina estuvieron juntos durante todo el concierto que ofreció Luis Miguel, sin embargo, nunca tuvieron una muestra de cariño. 

"Nunca se dieron un beso, nunca se abrazaron", dijeron los conductores que les reveló una fuente. 

Por otra parte Gustavo Adolfo Infante dijo que estaba en condiciones de confirmar que la actriz y el empresario ya son novios. Incluso dijo que el empresario está más enamorado que nunca. 

¿Quién es Giovanni Medina?

Giovanni Medina es un famoso empresario de 33 años de edad. A su corta edad se ha involucrado en el mundo del espectáculo por sus relaciones sentimentales con varias famosas. Hace unos años sostuvo un romance con la cantante, Ninel Conde, con quien tuvo un hijo. 

Actualmente se le ha relacionado sentimentalmente con la famosa actriz, Geraldine Bazán, expareja de Gabriel Soto. Hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado su relación sentimental, pero poco a poco salen más detalles de su noviazgo.