VIDEO VIRAL

Fans se preocupan por Enrique Iglesias, critican su comportamiento en conciertos

Los internautas externaron su preocupación por el video que circula en redes

ESPECTÁCULOS

·
El cantante está en el ojo del huracán. Créditos: Instagram/@ENRIQUEIGLESIAS

El famoso cantante Enrique Iglesias alertó a sus millones de fans en todo el mundo después de tener un extraño comportamiento durante uno de sus conciertos. El video inmediatamente se volvió viral desatando distintos rumores en las plataformas digitales.

Gracias a sus sencillos como "El perdedor", "Bailando" y "Así es la vida", el intérprete nacido en España se ha consolidado como uno de los máximos referentes de la música pop, por lo que su reciente video no pasó desapercibido para absolutamente nadie. 

Sigue leyendo:

VIDEO: Luis Miguel recibe el beso de una fan en pleno concierto, momento se vuelve viral

El cantante se convirtió en tendencia. Foto: Especial

Enrique Iglesias preocupa a sus fans

En el video compartido por varios usuarios en TikTok vemos a Enrique Iglesias ofreciendo un espectacular concierto, sin embargo lo que más llamó la atención fue el extraño comportamiento que tuvo durante una de sus coreografías, provocando varias especulaciones. 

En las imágenes vemos al artista de 48 años arriba del escenario, pero en una extraña posición lo que llamó bastante la atención de los asistentes. De manera repentina Enrique Iglesias comienza a bailar y provoca la reacción inmediata de sus fieles seguidores. 

Las imágenes generaron preocupación. Foto: Especial

A pesar de lo alarmante que se ven las imágenes todo parece indicar que Enrique Iglesias estaba realizando una complicada rutina de baile. Debido a la posición en la que se encontraba el cantante los fans creían que se podía tratar de otra cosa, pero al observar detalladamente las imágenes se quedaron más tranquilos. 

Los fans externaron su preocupación. Foto: Especial

¿Quién es Enrique Iglesias?

Enrique Miguel Iglesias Preysler, nombre completo del cantante, es uno de los máximos referentes de la música pop gracias al éxito que han conseguido sus canciones como "Nunca te olvidaré", "Cuando me enamoro" y "Bailamos".

El artista de 48 años nació en la ciudad de Madrid, España, y es hijo del cantante, Julio Iglesias.