POLÉMICA DE FAMOSOS

Ana Araujo revela que estaba en proceso de divorcio con Pablo Lyle desde antes de que fuera detenido

La empresaria detalló que hizo una pausa en su separación cuando comenzó el proceso legal contra el actor

ESPECTÁCULOS

·
Ana Araujo revela que estaba en proceso de divorcio con Pablo Lyle desde que fue detenidoCréditos: IG @anaaraujof

A casi un año de que Pablo Lyle fuera sentenciado en Estados Unidos su exesposa, Ana Araujo, rompió el silencio y confirmó que terminaron su relación. La empresaria señaló que desde antes de que el actor fuera detenido la primera vez ya habían comenzado un proceso de divorcio, al que decidieron ponerle pausa para enfrentar el problema legal.

Ana Araujo confirma divorcio con Pablo Lyle

En febrero pasado Pablo Lyle fue sentenciado a 5 años de prisión y 8 de libertad condicional tras ser declarado culpable de homicidio involuntario, esto tras el incidente vial ocurrido en 2019 en el que golpeó a un hombre de 63 años que murió tan sólo unas semanas después. El actor permanece recluido en una prisión de Miami, Florida, mientras que su esposa e hijos volvieron a Sinalo, donde residen actualmente.

Sigue leyendo: Pablo Lyle: esta es la dura situación que "derrumbó" al actor tras entrar a prisión

En entrevista con Aislinn Derbez para su canal de YouTube “La magia del caos”, la empresaria detalló cómo enfrentaro el proceso legal del actor y señaló que desde antes de lo ocurrido ya habían comenzado su proceso de divorcio. Algo a lo que decidió poner una pausa para acompañarlo en todo momento: “Me volteó la historia, ya habían pasado situaciones en nuestra pareja que ya nos había llevado, sobre todo a mí, a tomar esta decisión”.

“Verlo tan tocado a él no había manera que yo pudiera seguir con ese proceso (…) Fue yo tomar la decisión de guardar en un cajón lo que sentía y quería y decidir también, por mí y la familia, estar con él porque haya pasado lo que haya pasado en nuestra relación siempre hemos sido buenos amigos, entonces no había manera de que yo lo dejara solo”, añadió.

Ana Araujo confirma su divorcio con Pablo Lyle. Foto: IG @pablolyle

¿Ana Araujo comienza nueva relación?

La también influencer fue motivo de controversia hace algunas semanas cuando se reveló que tenía un romance con Marco Lavín, un conocido fotógrafo y peluquero originario de Mazatlán, Sinaloa. Todo fue confirmado con las postales y videos compartidos en sus redes sociales en los que aparecen entre muestras de cariño.

Al respecto, recientemente amigos cercanos a la pareja revelaron a la revista TVyNovelas que Araujo y Marco Lavín ya tenían planes de vivir juntos. Aunque aún no lo habían hecho debido a que “no era el momento” de hacerlo debido a lo ocurrido con el actor Pablo Lyle.

Marco Lavín, novio de Ana Araujo. Foto: IG @marcolavin.seasidehair