CUMPLEAÑOS DE FAMOSAS

Paola Rojas: ellos son todos los novios que ha tenido la conductora de Netas Divinas

La conductora está celebrando un año más de vida junto a su actual novio

ESPECTÁCULOS

·
La conductora está más enamorada que nunca. Créditos: Instagram paolarojas

La famosa conductora de televisión, Paola Rojas está de manteles largos por su cumpleaños número 47. En redes sociales varias compañeras de la farándula y sus fieles seguidores le han deseado un feliz día, demostrando que es una de las favoritas en la actualidad. 

Gracias al excelente trabajo que ha realizado en programas como "¿Quién es la máscara?" y "Netas Divinas", Paola Rojas se ha consolidado como una de las grandes figuras del entretenimiento, por lo que su nuevo cumpleaños provocó que se convirtiera en tendencia en redes sociales. 

Sigue leyendo:

Paola Rojas cumple 47 años: las fotos que demuestran por qué es la reina de la elegancia y estilo

La conductora está celebrando su cumpleaños. Foto: Especial

Gracias a incuestionable fama que ha conseguido Paola Rojas, los fans de la farándula se preguntaron quiénes son los novios que ha tenido a lo largo de su carrera. Aquí te presentamos un recuento de las parejas que ha tenido la presentadora de "Netas Divinas". 

¿Quiénes son los ex de Paola Rojas?

En varias de sus intervenciones en Netas Divinas, Paola Rojas confesó que se relacionó sentimentalmente con el comediante, "Borrego" Nava y con el conductor de televisión, Poncho Vera. 

Fue en 2018 cuando Luis Roberto Alves Zague protagonizó un video íntimo que se viralizó en redes sociales. Presuntamente la grabación fue enviado a una tercera en discordia en su relación con Paola Rojas

Tras el escándalo, Paola Rojas, una de las periodistas más reconocidas en el país, anunció su divorcio del exfutbolista del América y de la Selección Mexicana. Durante el tiempo que estuvieron juntos la pareja dio vida a dos hijos. 

Posteriormente, Paola Rojas sostuvo un romance con Marcelo Imposti, con quien se dejó ver muy cercana en redes sociales. En más de una ocasión la periodista ha dicho que se siente más enamorada que nunca en su nueva relación sentimental. 

La conductora tiene un hermoso noviazgo. Foto: Especial