POLÉMICA DE FAMOSOS

Natalia Súbtil revela detalles del accidente vehicular que tuvo con Paul McCartney en CDMX

La modelo brasileña habló sobre la aparatosa manera en la que coincidió con el cantante durante su visita en la capital del país

ESPECTÁCULOS

·
Natalia Súbtil revela detalles del accidente vehicular que tuvo con Paul McCartneyCréditos: IG @nataliasubtil

Hace tan sólo unos días Paul McCartney generó gran alboroto entre sus fanáticos mexicanos con sus conciertos en el Foro Sol de la Ciudad de México, aunque no todo fue bueno en su visita ya que tuvo un incidente vehicular en el que estuvo involucrada Natalia Súbtil. La modelo dio detalles al respecto y aunque señaló que en aquel momento estaba muy alterada, es algo que ahora recuerda entre risas. 

Incidente de Natalia Súbtil y Paul McCartney

El pasado 14 y 16 de noviembre el exintergrante de The Beatles se presentó en el ya mencionado recinto de la capital del país, aunque fanáticos también se dieron cita en el hotel en el que se hospedó ubicado en Paseo de la Reforma para intentar, sin éxito, acercarse al cantante. La modelo brasileña estuvo a punto de lograrlo, aunque no de la manera en la que le hubiera gustado a sus seguidores. 

Sigue leyendo: "Lloró como pocas veces": Lucero comparte la emoción que vivió Lucerito Mijares al asistir al concierto de Paul McCartney

Paul McCartney tuvo incidente vehicular con Natalia Súbtil. Foto: IG @nataliasubtil

En un encuentro con los medios retomado por el programa de espectáculos “Ventaneando”, la expareja de Sergio Mayer Mori detalló que estaba en el mismo hotel que Paul McCartney aunque ella esperaba en su vehículo cuando una camioneta chocó contra ella. Súbtil indicó que no pudo evitar entrar en pánico, por lo que el chofer del cantante de inmediato se bajó del automóvil para internar dialogar con ella y pedirle que no informara a las autoridades argumentando que estaba cansando. 

Debido a que se encontraba en aquel lugar para un importante evento que no involucraba a Paul McCartney, fue una persona que la acompaña la que hizo cargo del incidente mientras ella se enfocaba en su compromiso de trabajo. Aunque más tarde supo que se trataba de la camioneta en la que se transportaba el también músico, quien, de acuerdo con su chofer, estaba muy nervioso por lo ocurrido. 

Natalia Súbtil habla sobre Lenny Kravitz 

En días reciente el cantante Lenny Kravitz fue captado paseando por calles de la Ciudad de México, algo sobre lo que Natalia Súbtil no dudó en ser cuestionada debido a que tuvo un intenso romance con él en 2009. Aunque no ha dado más detalles al respecto debido a que firmaron un contrato de confidencialidad, por lo que se ha limitado a decir que fueron felices. 

Sobre su visita en la capital del país, la modelo brasileña señaló que era una actividad que Lenny Kravitz también solía hacer mientras estaba en Brasil ya que salía a la calle sin ningún tipo de glamour y usando sandalias.