LUTO EN EL ESPECTÁCULO

Muere Gustavo Pedraza, actor de “Mariposa de Barrio” y “Marido en Alquiler”

La actriz mexicana, Litzi, fue la encargada de dar a conocer el inesperado fallecimiento del histrión que brilló en distintas producciones de Telemundo

ESPECTÁCULOS

·
Todavía no se sabe con exactitud cómo es que perdió la vida el reconocido histrión. Créditos: IG: gustavopedraza

La industria del espectáculo nuevamente se encuentra vestida de luto debido a que se dio a conocer el fallecimiento del actor, Gustavo Pedraza, quien será recordado por su participación en distintas producciones de Telemundo como “Jenni Rivera: Mariposa de Barrio”, “Marido en Alquiler”, “Eva la Trailera” y “Al otro lado del mundo”, tan solo por mencionar algunas.

La noticia del sorpresivo fallecimiento de Gustavo Pedraza se dio a conocer la noche del lunes 20 de noviembre a través de las redes sociales de su colega, la actriz mexicana, Litzy, con quien compartió créditos en “Al otro lado del muro” en el año del 2018 y en el referido post, la también cantante compartió una postal junto a su excompañero de producción y le dedicó unas breves, pero emotivas palabras para despedirlo.

Sigue leyendo:  

VIDEO: Periodista muere tras caerle una pantalla gigante durante una carrera en el Autódromo

Muere querida cantante antes de su cumpleaños 45, tenía un tumor en el cerebro

Litzy fue la encargada de dar a conocer el fallecimiento de Gustavo Pedraza. Foto: IG: gustavopedraza

Muere reconocido actor de “Mariposa de Barrio” y “Marido en Alquiler”

Amigo querido, descansa en paz. Siento mucho tu partida donde quiera que estés te mando todo mi amor”, fue el texto que escribió Litzy y tras esta publicación se originaron decenas de reacciones entre celebridades pertenecientes a la farándula que en algún momento compartieron créditos con Gustavo Pedraza como Katie Barberi y Daniela Bascopé, entre otras. 

Hasta el momento, se desconoce cuál fue o fueron las causas del deceso del actor, Gustavo Pedraza, sin embargo, se espera que sea en las próximas horas cuando su esposa, la cantante, Jenlica, pueda salir a ofrecer todos los detalles referentes al lamentable deceso del padre de sus dos hijos.

"El Tambochi" despide a su hermano, Gustavo Pedraza 

Otra de las reacciones en torno a la muerte de Gustavo Pedraza que más llamó la atención en plataformas digitales fue la de su hermano, el locutor, José Gutiérrez, quien es mejor conocido como “El Tambochi”, quien utilizó su perfil oficial de Instagram para despedir a su consanguíneo con un emotivo texto en el que no ofreció detalles de los hechos en los que perdió la vida el histrión.

"El Tambochi" lamentó la muerte de su hermano en redes sociales. Foto: IG: eltambochi

“Señor, extraño la partida de mi hermano que me ha dejado un gran vacío en mi corazón y que no siento que haya nada que lo llene por ahora, por eso vengo a ti y por fe te entrego mi dolor y tristeza. Dios mío, te entrego a mi hermano creyendo que tú le has recibido y está en un lugar seguro donde felizmente descansa”, fue parte del texto que escribió “El Tambochi” para despedir a su consanguíneo.

¿Quién fue Gustavo Pedraza?

Gustavo Pedraza era un actor de nacionalidad mexicana y hasta donde se sabe en sus inicios de su carrera artística buscó oportunidades en las televisoras del país, sin embargo, al no encontrar su lugar en la industria optó por tocar puertas en Estados Unidos donde finalmente logró consolidar su carrera.

Gustavo Pedraza brilló en distintas producciones de Telemundo. Foto: IG: gustavopedraza

Como se dijo antes, la empresa donde más brilló Gustavo Pedraza fue en Telemundo pues en dicha empresa apareció en producciones como “El Talismán”, “Ruta 35”, “Eva la Trailera”, “Jenni Rivera: Mariposa de Barrio”, “Bajo el mismo Cielo” y “El Rostro de la Venganza”, tan solo por mencionar algunas.