CINE POR STREAMING

La película de adrenalina desbordante considerada como la mejor de Chris Pratt está en Prime Video

Esta es una de las cintas que recientemente llegaron al catálogo de Prime Video y sin duda te cautivará por sus arriesgadas escenas

ESPECTÁCULOS

·
Se trata de una cinta llena de adrenalina y fuertes escenas.Créditos: IMDB

Dentro de los distintos servicios de streaming, como Prime Video, existen diversas películas que han causado furor debido a que se trata de filmes llenos de adrenalina con los que sin duda saldrás de tu zona de confort gracias a sus inensas tramas en donde podrás sin duda refugiarte en este cierre de año si es que buscas vivir intensas emociones sin salir de la sala de tu hogar.

Es por eso que en esta ocasión te queremos recomendar la cinta "The Tomorrow War", se trata de una película de ciencia ficción lanzada en 2021, dirigida por Chris McKay y protagonizada por Chris Pratt, la cual es considerada por la crítica especializada como una de las mejores cintas de Pratt dentro del uiverso de streaming.

Esta cinta tiene escenas consideradas de alto riesgo. Foto: imdb

Seguir leyendo:

El documental mexicano en Netflix que el gobierno no quiere que veas: TRÁILER

3 películas en Netflix ideales para ver con la familia en un día feriado, son las más vistas del top 10

¿De qué trata "The Tomorrow War"?

En la película, Pratt interpreta a Dan Forester, un exsoldado reclutado para viajar al futuro y combatir una invasión alienígena que amenaza la existencia humana, por lo que sin duda este es un filme alucintante que te cautivará de inicio a fin, especialmente si lo ves en una pantalla con amplias dimensiones.

La historia de ste filme comienza cuando seres humanos del futuro llegan al presente buscando ayuda para enfrentar una guerra contra una raza alienígena mortal. Dan Forester, interpretado por Pratt, es reclutado para unirse a la lucha en el futuro. La trama se desenvuelve con intensas secuencias de acción, explorando el costo humano de la guerra y las complejidades temporales.

La actuación de Chris Pratt en "The Tomorrow War"

De acuerdo a lo revelado por la crítica especializada, Chris Pratt ofrece una actuación convincente como el héroe de la película, al tiempo que aporta su carisma característico y habilidades en escenas de acción, mostrando la evolución del personaje desde un maestro de escuela a un valiente soldado. Su actuación contribuye a la dinámica emocional de la película, equilibrando momentos de tensión con toques de humor.

Ficha Técnica:

  • Director: Chris McKay
  • Reparto Principal: Chris Pratt, Yvonne Strahovski, J.K. Simmons, Betty Gilpin
  • Guion: Zach Dean
  • Música: Lorne Balfe
  • Fotografía: Larry Fong
  • Efectos Visuales: Ken McGaugh, Daniel Kramer

fal