ESTRENA PROYECTO

Gaby Ramírez olvida su paso por Venga La Alegría, es la nueva conductora de un matutino de la competencia

La guapa conductora de televisión sorprendió a todos con su reciente publicación

ESPECTÁCULOS

·
La conductora es de las favoritas. Créditos: Especial

La hermosa conductora de televisión, Gaby Ramírez se convirtió en tema de conversación en el mundo del entretenimiento después de compartir varias fotografías con las que celebró su regreso a la pantalla chica en un proyecto lejos de "Venga La Alegría Fin de Semana". 

Fue hace unos meses cuando la estrella nacida en la ciudad de Monterrey en Nuevo León sorprendió a todos al anunciar que dejaría de formar parte del matutino de TV Azteca. A partir de ese momento ha colaborado en distintos proyectos, pero únicamente como invitada. 

Sigue leyendo:

Cynthia Rodríguez hace importante anuncio junto a Carlos Rivera, ¿se separan?

La conductora se lució en su nuevo programa. Foto: Instagram/@gabrirmz

Gaby Ramírez regresa a la TV

Hace unos momentos ante sus millones de seguidores en redes sociales Gaby Ramírez, una de las conductoras de televisión más famosas en México, compartió varias imágenes que muestran su esperado regreso a la pantalla chica, pero en una nueva televisora.

Resulta que la exconductora de TV Azteca fue presentada como nueva colaboradora del matutino "Vivalavi", transmitido por Imagen Televisión. En las imágenes vemos a la joven conductora presumir todo su talento y toda su belleza desde los foros de televisión. 

En redes sociales celebraron su regreso a la TV. Foto: Instagram/@gabrirmz

Como era de esperarse las nueva publicación de Gaby Ramírez no pasó desapercibida para nadie pues sus seguidores se alegraron por su vuelta a la pantalla chica. Otros reconocieron que es una de las conductoras de televisión más bellas en la actualidad. 

Es de las conductoras favoritas. Foto: Instagram/@gabrirmz

¿Quién es Gaby Ramírez?

Gaby Ramírez es una conductora de televisión que alcanzó gran parte de su fama después de brillar como conductora del programa "Venga La Alegría Fin de Semana". Tras su salida ha colaborado en otros proyectos