LOOK DE FAMOSAS

Karol G presume cuerpo y look de diosa griega en su actuación en Billboard

Más de dos millones de personas ya se pronunciaron sobre las imágenes que recientemente “La Bichota” subió a su cuenta oficial en Instagram

ESPECTÁCULOS

·

Karol G no tiene limites en cuanto a derrochar sensualidad y lucir bella se refiere, ya que nuevamente sorprendió a sus fanáticos con un look en donde aparece vestida con un vaporoso pantalón blanco y un top del mismo color con el que el público asegura que se ve como una hermosa diosa griega.

La originaria de Medellín, Colombia tuvo una espectacular presentación en la ceremonia de los Premios Billboard en donde hizo un recorrido por algunas de las canciones más exitosas de su carrera, cabe destacar que está actuación tuvo mucho auge ya que Karol G bailó y cantó junto a su equipo de bailarines en lo que parecía una alberca en medio del escenario.

Sigue leyendo: Karol G luce un vestido totalmente transparente y el más atrevido de la temporada para los Premios Billboard

Se presentó en los Premios Billboard. Captura de pantalla IG/karolg

La intérprete de temas como “Bichota” y “Mi ex tenía razón” dio a conocer que estaba profundamente agradecida por el apoyó que tuvo de todas las personas involucradas en su actuación de la noche, aseguró que fueron horas de ensayo y sacrificios con los que se sentía muy contenta por los resultados que obtuvieron.

Karol G y sus mejores looks para Billboard

Pero ese no fue en único atuendo con el que Karol G dio a conocer su gran belleza y cuerpo trabajado, ya que antes del performance desfiló por la alfombra roja con un vestido ajustado que llamó la atención porque era totalmente transparente, además de que se apreciaba de aspecto plastificado, una tendencia en moda adoptada por varias celebridades.

Derrochó sensualidad. Captura de pantalla IG/karolg

En los comentarios de la publicación no se hicieron esperar los halagos para la estrella de la música urbana, la mayoría abundaba en que a sus 32 años, Karol G se ha convertido en un ícono de la moda, de la música y sobre todo del empoderamiento femenino, ya que en cada oportunidad que tiene hace énfasis en todos los logros obtenidos a lo largo de su carrera y los obstáculos que ha vencido.

Agradeció a su equipo de trabajo. Captura de pantalla IG/karolg

“Increíble Performance sigo sin superarlo. Eres una diosa Carolina, felicidades por todo el éxito a ti y a tu equipo”, se lee desde uno de los comentarios que dejaron en su página oficial.