EN LA ARENA CIUDAD DE MÉXICO

FOTOS: Luis Miguel calienta la CDMX, recuerda a Michael Jackson y Frank Sinatra

El Sol de México interpretó varios de sus éxitos de los años 90

ESPECTÁCULOS

·
El ícono de la música mexicana, Luis Miguel ofreció su primer conciertoCréditos: Foto: Guillermo O´gam, @ogamphoto

Luis Miguel iluminó la Arena Ciudad de México, ya que cantó, bailó y recorrió el escenario lleno de alegría, ante los 20 mil asistentes que corearon sus temas de principio a fin.

Las luces del recinto se apagaron cerca de las 21:00 horas, para proyectarse en la pantalla central del escenario un video con imágenes de distintas etapas de su carrera, lo que provocó suspiros de los presentes, en su mayoría mujeres.

Luismi inicia con sus temas más recordados 

Luismi inició la velada de éxitos con “Será que no me amas”, una canción del disco “20 años” que salió al mercado en 1990. Luego siguió con el clásico  “Amor, amor, amor”, incluido en “Mis romances” de 2001, para regresar a los 90 con “Suave” de “Aries” (1993).

 Luis Miguel Tour 2023 en la Arena CDMX Foto: Guillermo O´gam, @ogamphoto

Sigue leyendo: 

Luis Miguel ya anda en la CDMX; lo cacharon paseando muy tranquilo por Reforma

Aracely Arámbula le hizo tierna propuesta a Michelle Salas para su boda, pero no lo pudo cumplir por Luis Miguel

Así pasó toda la noche, con un viaje en el tiempo gracias a sus canciones la cuales fueron coreadas a todo pulmón por sus seguidores, quienes no dejaron de aplaudir y ovacionarlo ante cualquier movimiento de caderas o su clásico baile. Muchos de los presentes llegaron con varias horas de anticipación para comprar una playera u objeto del recuerdo, otros estaban felices por ser la primera vez que lo veían.

Eleva la temperatura con movimientos icónicos

Así pasó toda la noche, yendo y viniendo en el tiempo con sus canciones y coreadas a todo pulmón por cada alma presente, que no dejaba de aplaudir y ovacionarlo ante cualquier movimiento de caderas o su clásico paso, donde levanta la pierna. Muchos de los presentes llegaron con varias horas de anticipación para poder comprar la playera u objeto del recuerdo, otros estaban felices por ser la primera vez que lo veían.

El Sol interpreto sus temas clásicos de su amplio repertorio Foto: Guillermo O´gam, @ogamphoto

La fiesta siguió con “Culpable o no”, “Te necesito” y “Hasta que me olvides” entre otras. En el escenario lo acompañaron 11 músicos y tres coristas, que también disfrutaban del amor del público.

Luismi regresa a los escenarios de la CDMX Foto: Guillermo O´gam, @ogamphoto

Para el primer medley de la noche, subió también una orquesta, los primeros temas en sonar fueron “Por debajo de la mesa”, “No sé tú”,  “Como yo te ame”, “Solamente una vez” y “Nosotros", para terminar la primera hora de su concierto uno, de siete que dará en la CDMX con su Tour 2023.

Luismi recordó a Michael Jackson con la canción “Sonríe” y hasta se escuchó la voz del Rey del pop, también homenajeó a Frank Sinatra al interpretar el tema que hicieron a dueto en 1993, “Come fly with me” para el disco “Duets” del estadounidense. La mezcla de música siguió con “Un hombre busca una mujer” y “Cuestión de piel”, para la primera tomó con una mano el dron y caminó por el escenario para después grabar al público.

El mariachi no podía faltar

El segundo bloque del concierto inició con del Mariachi Vargas de Tecalitlán cantando “Negrita de mis pesares” y “Guadalajara”, para dar paso a “La fiesta del mariachi” y “La Bikina”, entre otras, lo que de inmediato causó más euforia entre los espectadores, ya de por sí extasiados por escuchar a su ídolo.

Foto: Guillermo O´gam, @ogamphoto

Te puede interesar: ¿A qué hora empieza el concierto de Luis Miguel en la Arena CDMX? Todo lo que debes saber

Luis Miguel cantó otro medley con los hits “No me puedes dejar así”, “Palabra de honor” y “La incondicional”, para después cantar completa “Te propongo”. Pero la velada no podía terminar sin algunos pasos de baile, por eso cerró la noche con otra mezcla de éxitos que incluyeron “Ahora te puedes marchar”, “La chica del bikini azul” e “Isabel”, para estas usó unas gafas negras, que hacían juego con su camisa, la cual traía abierta del pecho. Finalmente cerró con “Cuando calienta el Sol”, agradeciendo a sus músicos y con una pequeña frase: “Viva México”. También le dio un beso a una pequeña que se acercó al escenario. 

DRV