ASÍ SE VIVIÓ EL TIERNO MOMENTO

"Con Mariana soy el rey", Vicente Fernández Jr cambia letra de una canción de su papá para festejar a su esposa

La "Kim Kardashian mexicana" quedó sorprendida con la muestra de amor de su ahora marido

ESPECTÁCULOS

·

La boda del año se celebró este fin de semana y es que tras cuatro años de relación, el pasado 18 de noviembre, por fin Vicente Fernández Jr. y Mariana González Padilla llegaron al altar en una lujosa celebración a la que asistieron sus más allegados en el rancho de "Los 3 potrillos", es decir, su ya conocida residencia familiar. La fiesta dejó todo tipo de momentos e incluso críticas en redes sociales, aunque eso no impidió la felicidad de los novios. 

Pero también dejó imágenes icónicas que se volvieron virales en redes sociales, como fue el caso del menú sencillo que ofrecieron a sus invitados, cuando el primogénito de Vicente Fernández le quitó la liga de novia a la influencer, o bien, cuando tuvo un detalle con su ahora esposa al modificar una icónica canción de su papá. Esto último fue lo que más revuelo causó en la red por tratarse de una de las mayores muestras de amor durante el fin de semana. 

La boda fue lo más comentado del fin de semana. (Foto: Instagram)

Sigue leyendo:

Alejandro Fernández y Karla Laveaga desbordan amor en la boda de Vicente Fernández Jr. y posan con lujosos looks

Desde una tina repleta de rosas, así le quitó la liga Vicente Fernández a Mariana González en su boda: VIDEO

Vicente Fernández Jr. conmueve a Mariana frente a todos los invitados de la boda

A diferencia de muchas celebridades que prefieren mantener sus uniones en matrimonio en privado y en secreto, esta pareja compartió en redes sociales el minuto a minuto de lo que ocurría y a ellos se sumaron algunos de sus invitados. Fue gracias a esto que los fans de la Dinastía Fernández y de las "Kardashian Mexicanas" pudieron ser testigos de momentos únicos como cuando el cantante cambió la letra de "El Rey" para celebrar a su esposa. 

En redes sociales se compartió un video en el que Vicente Fernández Jr. se encuentra en medio de la pista cantando a todo pulmón la famosa canción del Charro de Huentitán cuando de pronto tomó la decisión de alterar sutilmente la letra para sorprender a su esposa y a la vez agradecerle, así como demostrarle lo mucho que la ama. Mientras entonaba de pronto se escuchó un:

"Y con Mariana soy un rey", dijo mientras su novia ponía cara de sorpresa, 

Así llegaron al altar. (Foto: Instagram)

Cabe destacar que entonar las canciones del intérprete no fue el único detalle que Vicente Fernández Jr. tuvo para con su padre en su feliz día, sino que también lo tuvo presente a lo largo de la boda. En las primeras imágenes que se dieron a conocer de la celebración se vio a Doña Cuquita sosteniendo un cuadro del cantante de "Acá entre nos", mientras que en un show de drones se retrató la figura de Don Chente.