TRAS POLÉMICAS DECLARACIONES

Eugenio Derbez presume su ofrenda de Día de Muertos y lo tunden por no incluir a su perrita, Fiona

A diferencia de lo que podría pensarse, las imágenes provocaron cientos de reacciones positivas entre sus fanáticos, aunque hubo un detalle que no le perdonaron al comediante y fue el no incluir a su adorada bulldog inglés que falleció este año

ESPECTÁCULOS

·
Eugenio Derbez regresó a las plataformas digitales acompañado de su esposa e hija menorCréditos: IG: alexrosaldo

En las últimas semanas, Eugenio Derbez ha acaparado los titulares debido a que se revivieron declaraciones que, según él, fueron sacadas de contexto con el objetivo de opacar el estreno de su última película, la cual ha sido aclamada por la crítica y ha conmovido a más de uno, incluida su hija, Aislinn Derbez, quien muchos aseguran que es la "hija favorita" del actor, ya que, en las diversas temporadas de "De viaje con los Derbez" se ha apreciado la gran conexión que tienen.

No obstante, en esta ocasión el aclamado actor mexicano decidió retratarse a lado de su hija menor y su esposa, Alessandra Rosaldo con quienes le rindió tributo al Día de Muertos al posar para una serie de fotografías en las que dejaron en claro que las tradiciones mexicanas siguen palpitando en sus corazones.

La unión familiar es una de las características de las pics de Eugenio Derbez / IG: alexrosaldo

TE PODRÍA INTERESAR: "Nos despertamos con la lamentable noticia": conductores de Ventaneando están de luto, informan sorpresiva muerte

Eugenio Derbez presume su ofrenda de Día de Muertos

Este 2 de noviembre del 2023, Alessandra Rosaldo decidió compartir con sus seguidores la manera en la que ella y su familia habían decidido caracterizarse para el "Día de Muertos", celebración en la que tiene orígenes prehispánicos y católicos, pero que también cuenta con la presencia de un personaje que le es atribuido al caricaturista mexicano, José Guadalupe Posada Aguilar. La Catrina.

Así, mientras la vocalista de "Sentidos Opuestos" y Aitana Derbez se dejaron inundar por un maquillaje de catrinas, Eugenio Derbez se limitó a portar un traje negro en referencia al luto y elegancia con que se recibe a los muertos que vienen desde el Mictlán a visitar a sus seres queridos.

Esta es la foto que causó furor entre los seguidores de Eugenio Derbez / IG: alexrosaldo

TE PODRÍA INTERESAR: Verónica Castro: con vista al mar y con decoración exclusiva, así es su lujosa mansión en Acapulco

Y justamente, con el objetivo de recibir a sus ancestros con los brazos abiertos, Eugenio Derbez dispuso una interesante ofrenda en la que figuran fotografías de su mamá y otras celebridades y ancestros a los cuales tanto él como su familia recuerdan con mucho cariño.

Usuarios reaccionan ante la falta de foto de Fiona en el altar de muertos de Eugenio Derbez

En las imágenes compartidas por la cantante se aprecia que el altar de Día de Muertos que puso la familia Derbez incluye pan de muerto, fruta fresca, botellas, flores de cempasúchil y, por supuesto, veladoras, las cuales, según la tradición se estima que ayudan a las almas a llegar al mundo terrenal y regresar a su sitio del descanso eterno.

Así se caracterizaron la esposa e hija menor de Eugenio Derbez / IG: alexrosaldo

A pesar de que la mayoría de los comentarios vertidos en la publicación hacen referencia a lo linda que les quedó su ofrenda de Día de Muertos, lo cierto es que también hubo internautas que se percataron de una ausencia imperdonable en el altar, pues Fiona, la perrita de la familia Derbez que falleció este año no figuró en el homenaje a los muertos.

"¿Y la foto de Fiona?", "Faltó Fiona en el altar", "Según mucho amor y no pusieron a Fiona en la ofrenda", fueron algunos de los comentarios que invadieron la publicación en la que también se le recriminó a Eugenio Derbez por no caracterizarse como un elegante catrín, al igual que su hija y esposa.

Los internautas no perdonaron la ausencia de Fiona en el altar de Día de Muertos de los Derbez / IG: alexrosaldo

SIGUE LEYENDO:

"Que se vaya sola a alcanzar a su hijo": mamá de Imelda Tuñón hace desafortunado comentario a Maribel Guardia

"Debería de cambiar el sistema": Eugenio Derbez pide un cambio en la educación en México, asegura que es obsoleto