LO SIGUE RECORDANDO

A dos años de la muerte de Octavio Ocaña, así lo recordó Nerea González

Pese a que se ha dado una nueva oportunidad en el amor, Nerea no olvida a quien iba a ser su esposo

ESPECTÁCULOS

·
Octavio Ocaña murió enamorado de Nerea y ella no lo olvidaCréditos: Foto: IG @octavioocaa

El pasado 29 de octubre se cumplieron dos años desde que el actor juvenil Octavio Ocaña, murió inesperadamente tras una persecución policiaca en el Estado de México, desde entonces sus familiares y amigos lo recuerdan con gran cariño.

Una de las más afectadas con la muerte del actor que dio vida a “Benito Rivers” en la serie “Vecinos” fue su entonces novia y prometida Nerea González quien no lo olvida, a pesar de que la joven se dio una nueva oportunidad en el amor, pues la joven reveló imágenes inéditas del actor en un video que dedico por el Día de Muertos.

Foto: IG @nerea.gogo
La joven no olvida a su gran amor

¿Nerea no olvida a Octavio Ocaña?

Fue a través de su cuenta de Tiktok que  Nerea Gonzalez compartió un video, para celebrar el Día de muertos, en especial para recordar la memoria de quien fue su gran amor Octavio Ocaña.

Nerea, musicalizó un video con el tema “Fantasmas” de Humbe, en donde aparece Octavio Ocaña cantando y muy feliz a bordo de un automóvil e inmediatamente cambia la imágen a un altar en donde tiene lo que más le gustaba al actor que es una cerveza, un cigarro, y pan de muerto, adornado con flores.

Sin decir más, así recordó este Día de muertos Nerea a quien iba a ser su esposo, pues cabe recordar que antes de morir, Octavio Ocaña pidió la mano de la ojiverde y tenían planes de casarse en los próximos meses, sin embargo, la muerte sorprendió al actor.

TE PUEDE INTERESAR: Octavio Ocaña: hoy se cumplen dos años de la escalofriante muerte de "Benito", así le arrebataron la vida al famoso actor

Actualmente, Nerea sostiene una nueva relación amorosa, sin embargo, para la joven no fue fácil superar la muerte de Octavio Ocaña, incluso lleva tatuado el rostro del actor en uno de sus brazos, pues fueron casi dos años los que la chica no tuvo pareja sentimental.

Foto: IG @nerea.gogo
La joven lleva el rostro de Octavio en su cuerpo

Se sabe que desde que decidió darse una nueva oportunidad en el amor, Nerea se ha alejado de la familia de Octavio Ocaña con quien fue muy cercana luego de la muerte del actor.

TE PUEDE INTERESAR : Familiares de Octavio Ocaña celebran ley que llevará su nombre: ¿En qué consiste la reforma al Código Penal?

¿Cómo murió Octavio Ocaña?

Fue durante la madrugada del día 30 de octubre cuando la noticia de la muerte del actor y las imágenes de Octavio Ocaña agonizando al interior de su camioneta comenzaron a circular en redes sociales, sin embargo, todo ocurrió el viernes 29 de octubre.

De acuerdo con las versiones, el joven actor manejaba su camioneta tipo Jeep la tarde del viernes 29 de octubre cuando el vehículo les habría parecido sospechoso a elementos policíacos de Cuautitlán Izcalli, Estado de México por lo que le habrían marcado el alto.

Foto: IG @ocatvioocaa
El actor murió luego de una persecución policiaca

Octavio Ocaña viajaba en compañía de dos amigos quienes también fungían como su seguridad, luego de la indicación de los elementos policiacos, el actor hizo caso omiso a la instrucción de detenerse por lo que inmediatamente comenzó una persecución.

Dicha persecución terminó en la autopista Chamapa – Lechería en el Estado de México, en donde finalmente el actor perdió el control de la camioneta luego de recibir un impacto de bala en la cabeza.

Tras darse a conocer la muerte del actor, comenzó a circular la versión que éste se habría disparado así mismo durante la persecución pues Ocaña portaba un arma la cual presuntamente usó en contra de los elementos policiacos, y debido a la adrenalina se le habría disparado el arma y la bala terminó en su cabeza.

Sin embargo, la versión antes mencionada jamás fue aceptada por los familiares del actor por lo que se dieron a la tarea por sus propios medios comenzar la investigación de lo que sucedió aquel fatídico 29 de octubre del 2021.

Meses más tarde y luego de una ardua investigación de peritajes se dio a conocer que Octavio Ocaña nunca disparó el arma como se había dicho en la versión oficial, sino que fue una bala proveniente de la pistola de un policía la que terminó con la vida del actor.

Debido a lo anterior es que el padre de Octavio Ocaña reveló que uno de los policías que participó en los hechos de nombre Leopoldo “N” se encuentra detenido en el reclusorio y ya está procesado. 

Sin embargo, aún se encuentra en libertad Gerardo “N” otro de los presuntos involucrados en el asesinato del joven actor que dio vida a “Benito Rivers” en la serie “Vecinos”, es por eso que se ha emitido la ficha roja de la Interpol, para dar con el paradero del hombre en cuestión, además que se ha ofrecido una recompensa de 300 mil pesos para quien de información sobre el paradero de éste.