FAMOSOS EN LA RED

Integrante de OV7 confesó que un famoso comediante le envió una fotografía íntima por error ¿de quién se trata?

La hermosa cantante y actriz confesó el garrafal error que tuvo el famoso cuando estuvo de invitado en un programa de televisión

ESPECTÁCULOS

·
¿Quién recibió la foto del comediante?Créditos: Foto: IG @oficialov7

Una de las agrupaciones más polémicas de los años 90’s, sin duda alguna es OV7, quienes en los últimos meses han protagonizado diversos encabezados en los medios de comunicación, los cuales resaltan la presunta mala relación que existe entre ellos, o bien los desafortunados comentarios que Mariana Ochoa le ha hecho a sus compañeras de JNS.

Y es justamente Mariana Ochoa, la integrante de OV7 de quien hablaremos en esta ocasión, pues hace algunas semanas, la cantante y actriz reveló que un famoso comediante, por equivocación le envió una fotografía en donde aparece sin ropa.

Te puede interesar:

"Trabajan crudos": se burlan del elenco de los 90s Pop Tour por su falta de energía en las coreografías

¿Ari Borovoy tiene amenazados a los OV7? Mariana Ochoa responde

Foto: IG @oficialov7
Una de las integrantes recibió una foto muy inesperada

¿Quién es el comediante que le envió esa fotografía a Mariana?

Fue hace algunas semanas cuando  Mariana Ochoa estuvo como invitada en el programa “Miembros al aire”, ahí los conductores recordaron las veces que se han visto envueltos en la incómoda situación de haber mandado fotografías sensuales a la persona equivocada.

El primero en contar su experiencia fue José Eduardo, esto dio pie a que Mariana Ochoa recordara la ocasión en la que el famoso comediante “El mascabrother” Freddy Ortega, se confundió de “Mariana”, pues la esposa de éste también se llama así.

Foto: IG @soymarianaochoa
La cantante reveló el secreto que tenía con el Mascabrother

“Su esposa se llama igual que yo, le mandé un mensaje para algo así como de ‘amigo ¿necesitas un disfraz para esta temporada?’, ya tiene como 5 años pero en eso que me manda de chiloves y yo así de, no le puse nada, nomás que lo deje pasar por que yo creo que era muy penoso para él y para mi, pero nunca le dije nada…”, contó Mariana Ochoa

Aunque la cantante reveló que nunca se atrevieron a decirse nada el uno al otro, sabe perfecto que el comediante sí se dio cuenta de lo que hizo, sin embargo, ambos prefirieron dejarlo pasar.

Mariana Ochoa y su polémica con las JNS

Hace unas semanas, la cantante se vio envuelta en una seria polémica luego que lanzó un comentario en las redes sociales de sus excompañeras de los 90’s pop tour.

En dicho comentario la aún integrante de OV7 cuestionó a las integrantes de JNS sobre su desempeño en el escenario pues las vio bajas de energía, lo que provocó que Mariana recibiera fuertes críticas por parte de los fanáticos de las cantantes.

Por su parte integrantes de JNS se dijeron asombradas por la forma de actuar de la Ov7 pues aseguraron que tienen la confianza suficiente para contactarse de manera privada y hacer ese tipo de comentarios.