CINE POR STREAMING

3 películas en Netflix con Denzel Washington para entrar en frenesí de adrenalina todo este fin de semana

El actor estadounidense tiene diversos títulos que te llevarán a un vaivén de intensas emociones en cada escena

ESPECTÁCULOS

·
Denzel Washington es uno de los actores más rentables.Créditos: IMDB

Dentro del gremio escénico a nivel internacional existen diversas importantes personalidades que han marcado historia por su nivel actoral dentro del mundo de Hollywood y una de estas celebridades es el reconocido actor Denzel Washington, quien es considerado uno de los actores más rentables y talentosos de la llamada "meca del cine".

El nivel de actuación de Denzel Washington es ampliamente elogiado y reconocido, por lo que ha recibido múltiples premios, incluyendo dos premios Oscar al Mejor Actor por sus actuaciones en "Día de entrenamiento" y "Tiempos de gloria". Su habilidad para transmitir emociones profundas y su presencia magnética en la pantalla han contribuido significativamente a su reputación como uno de los grandes actores de su generación.

Denzel Whasington tiene diversas cintas de elevado nivel en Netflix. Foto: imdb

Seguir leyendo:

El documental mexicano en Netflix que el gobierno no quiere que veas: TRÁILER

Es una miniserie dramática en Netflix que acabas en un día, pero no olvidas nunca; fue nominada a 12 premios Emmy

¿Qué películas tiene Denzel Washington en Netflix?

Además de su destreza actoral, Washington también ha sido un actor comercialmente exitoso, ya que sus películas suelen tener un buen desempeño en taquilla, lo que añade a su estatus de actor rentable debido al éxito crítico y comercial detrás de sus filmes, motivo por el cual resulta sencillo comprender los motivos por los que Netflix tiene un destacado interés por incluir en sus listas de reproducción cintas de este histrión. Por ello, a continuación te hacemos la recomendación de tres exitosos filmes de Denzel Washington que puedes encontrar dentro de la plataforma con destacado logo rojo.

Denzel Washington tiene un amplio repertorio de actuaciones distintas. Foto: Imdb

Una de las primeras cintas que te queremos recomendar para este fin de semana es la cinta de drama histórico dirigida por Edward Zwick titulada "Gloria". Se trata de una producción que fue lanzada en 1989, y a pesar de que sea un filme de décadas pasadas, lo cierto es que es una película de esas que debes ver por lo menos una vez en la vida. 

Sinopsis de Netflix: Durante la Guerra Civil, el primer regimiento solo de afroamericanos lucha en un tortuoso ataque contra el ejército confederado en medio de la intolerancia y la muerte.

Otra de las cintas que no te debes perder en la plataforma es la igualmente protagonizada por Denzel Washington "Barreras" o por su nombre en inglés "Fences", se trata de una destacada cinta dramática estadounidense que fue estrenada en 2016, misma que destaca por su conmovedora historia, misma que está basada en la obra de teatro del mismo nombre escrita por August Wilson.

Sinopsis de Netflix: Podría haber sido una estrella de béisbol, pero le cortaron la carrera por su color de piel. Corre la década de 1950. Es hora de aceptar el pasado y enfrentar el futuro.

Denzel Washington es conocido por elegir proyectos que abordan temas importantes y desafiantes, lo que ha contribuido a su legado como un actor comprometido con su arte y otra de las cintas en donde vemos a Washington explotar todo su potencial es en "El libro de los secretos", una de sus obras más exitosas en taquilla con una recaudación de más de 157 millones de dólares.

Sinopsis de Netflix: Eli está decidido a encontrar un texto sagrado que promete salvar a la humanidad e inicia una misión por el apocalíptico mundo para encontrar el libro de los secretos.

Es de destacar que Denzel Washington es conocido por su trabajo camaleónico, pues lo mismo puede interpretar a un tenaz y sensible guardaespaldas como lo hacen en "Hombre en llamas" o bien, puede interpretar a un hombre destruido con ganas de cambiar su vida como en la cinta "Fences".

fal