SALIERON DE FIESTA

Yeri Mua y Anitta rompen la red al aparecer juntas en búsqueda de "chacales"; fans aseguran que tienen la misma personalidad

La divertida relación y amistad que surgió entre la influencer y la cantante ha dado mucho de qué hablar en la red

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: TikTok

¡Llegó la dupla que no sabíamos que necesitábamos!, en redes sociales se ha hecho viral un video que ya se convirtió en el nuevo momento favorito de los internautas, pues unen la red con el mundo del espectáculo. Se trata de la sorpresiva aparición de Yeri Mua y Anitta, quienes juntas son más divertidas que ninguna otra famosa y además demostraron que sus gustos en hombres son los "chacales" o malandros y llenos de tatuajes. 

Cabe recordar que una de las frases más emblemáticas que la también conocida como Bratz jarocha es su clásica presentación de "Yeri Mua, la que trae los chacales por detrás" y tras haberse ido de fiesta con Anitta tras los Latin Grammy 2023 que se celebraron en España, se convirtieron en las más cercanas. Tanto así que incluso la creadora de contenido realizó un en vivo con la cantante brasileña, regalándonos así uno de los momentos más divertidos del año. 

Así se reunieron las famosas. (Foto: TikTok)

Sigue leyendo:

¡Traka! Cry se tatúa a Yeri Mua en la espalda, así reaccionó el influencer al resultado

VIDEO: Yeri Mua y Anitta salen de fiesta y hablan de "chacales"

En distintas plataformas como TikTok los fans de las famosas compartieron varios fragmentos de la transmisión, en la que se arreglan juntas o que la brasileña le enseña a la mexicana a bailar; sin embargo, el momento preferido y que se volvió viral en la red muestra a la originaria de Veracruz hablarle de los "chacales" a la cantante. La pregunta causó revuelo y los fans afirmaron que las dos tienen la misma personalidad

Mientras viajaban en auto, Yeri Mua le pregunta a Anitta si cree que en la fiesta habrá "chacales", a lo que la cantante pregunta a qué se refiere, no sin antes precisar que en su país son "mandracos". Entre risas la intérprete de música latina escuchó las súplicas de la influencer por poder conocer a alguien con estas características.

Yeri Mua preguntando por "chacales" en España.(Foto: TikTok)

La grabación causó sensación en redes y el corte del clip se ha difundido por distintas plataformas y emocionado a los fans, quienes con mucha emoción afirmaron que esta reunión era inesperada, pero necesaria, además que ambas tienen una personalidad divertida que hizo el match perfecto. 

"El choque cultural en Latinoamérica no existe. Los chacales existen en México y Brasil", "Y trakaaa", "el dúo que nadie sabíamos que necesitábamos", "es que tienen la misma personalidad", "Yeri es bien divertida" y "la risa de Anitta" son algunos de los comentarios que se leen en la red.